Muere una persona dentro de Universidad en Argentina

• Autor Autor jota12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jota12

jota12

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llegó recien la noticia, si alguien va a la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), en el día de ayer ocurrió.
Acá les dejo el enlace : Enlace eliminado

Saludos gente! pasen la noticia a ver si alguien más va a esa Universidad!

Deberias poner la noticia aquí, de otro modo parecería que solo buscas tráfico.

Se las dejo para que lean:

Fallecio mujer dentro de UADE
Al parecer al rededor de las 20.30 hs de ayer miércoles 23 de mayo de 2012 una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció dentro de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) cuando se acercó a la misma con motivo por que su hija recibia la nota del último final de su carrera para poder adquirir el título universitario. El hecho ocurrió cerca de los asensores de Lima I y el motivo de muerte todavía se desconoce, se los estaremos informando cuando nos llegue mas datos de este caso.
Parece que la UADE esta viendo casos increíbles en los últimos meses, ya que anteriormente entraron a robar. En cuanto tengamos más información se la subiremos para esten al tanto.

😛7:

Perdon! igualmente el blog no es mio, el tráfico se lo di a alguien mas :ambivalence:

Algunos pequeños errores de ortografía pero cumple con su cometido.
Gracias por la información

Uff gracias por el dato, pero parece spam :s

se muero porque bien el gran 00

Con todo respeto, en el mundo mueren millones de personas diarias en circunstancias más lamentables, para mi tu noticia está fuera de lugar.

Con todo respeto, en el mundo mueren millones de personas diarias en circunstancias más lamentables, para mi tu noticia está fuera de lugar.

Obvio que no te va a sorprender porque sos de otro país. Aca en Buenos Aires se esta hablando por todos lados, y sobretodo la gente de esa Universidad

Ayer se murió mi perrito 🙁 alrato abro un post y lo subo aquí para generar trafico a mis sitio 🙂

Obvio que no te va a sorprender porque sos de otro país. Aca en Buenos Aires se esta hablando por todos lados, y sobretodo la gente de esa Universidad

Opino lo mismo, aunque pase en mi pais no es un tema que deba andar anunciandose... Por ejemplo en Mexico hay muchos problemas actualmente y diario mueren personas pero no es un tema que nos corresponde evaluar

uyyyy eso si es un tema!!

Atrás