Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Actualizado por aquí 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una pregunta la membresia es permanente ?
y esta genial, por ese si me animo a adquirirlo.!
gracias.
tengo una pregunta la membresia es permanente ?
y esta genial, por ese si me animo a adquirirlo.!
gracias.
Sobre las verificaciones del check azul piensas ponerlo de pago nuevamente para un futuro (?)Sí el rango es permanente
Sobre las verificaciones del check azul piensas ponerlo de pago nuevamente para un futuro (?)
Sí seguramente así sea, pero por ahora es solo paypal. Lo más seguro es que el check azul sea con entrevista por videoconferencia.
Es muy buena idea, se descarta lo malo jaja.Sí seguramente así sea, pero por ahora es solo paypal. Lo más seguro es que el check azul sea con entrevista por videoconferencia.
Excelente, estaré esperándola también ¿tienes algún precio estimado para el check azul? dude.
Disculpen soy un poco lento en entender, cuando paguemos los 2$, sera pago único no? No es tipo membresia mensual. Gracias por la paciencia.
Lo entendiste bien, dice: SIEMPRE. Pagas 2$ SI TU CUENTA ESTÁ VERIFICADA, entonces ya no tendrás que pagar más esa insignia.Disculpen soy un poco lento en entender, cuando paguemos los 2$, sera pago único no? No es tipo membresia mensual. Gracias por la paciencia.
Lo supuse. 👍 PerfectACTUALIZACIÓN: Lo que se está buscando y verificando es el ID de comerciante de la cuenta de paypal, ya que correos pueden asignar nuevos a una misma cuenta pero el ID no se puede cambiar.
Veo que las verificaciones primero se las dan a los usuario con más iTrade 😀
Pero bueno, seguiré esperando... 🔐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.