Actualización Muestra con un rango que tu Paypal está verificado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

verificado X100000 😱

Y yo me pregunto. ¿No sería obligación del foro realizar ese mantenimiento por la seguridad y sin tener un coste para sus usuarios? 🙄

🆒 ya yo estoy verificado también

...haga un tema de eso jajaja

😉 jaja, felicitaciones, no hago un tema, pero sí un meme...

ReGtQxu.gif

Última edición:
ya lo pague a esperar que me salga

buenísima actualizacion

A la espera de que aparezca

Buena implementación, que tanto demora en aparecer reflejado una vez realizado el pago?

muy buena idea 😱

Perfecto para dar un plus de profesionalidad a los nuevos usuarios como yo!
Que se acabe el prejuicio de que los nuevos solo quieren estafar, yo he venido aqui para quedarme!!
Un placer de formar parte de este gran foro, gracias!

Perfecto para dar un plus de profesionalidad a los nuevos usuarios como yo!
Que se acabe el prejuicio de que los nuevos solo quieren estafar, yo he venido aqui para quedarme!!
Un placer de formar parte de este gran foro, gracias!
bienvenido amigo

Excelente mejora! Iré por mi insignia😎

obvio, asi tendras puntos a tu favor a la hora de hacer negocios

Al usuario se le paga a lo que diga, que luego le cierran la cuenta ya es su problema pero el trabajo lo hacen igual. Las valoraciones van en función de sus trabajo no de que tenga un paypal verificado.

Al usuario se le paga a lo que diga, que luego le cierran la cuenta ya es su problema pero el trabajo lo hacen igual. Las valoraciones van en función de sus trabajo no de que tenga un paypal verificado.
ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás