Muestra de mis trabajos

• Autor Autor adnillsut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente trabajos y sobre todo la calidad y el tiempo en ellos 😛7:

están todos bien pero el de los leones me encanta jeje

Antes de nada gracias de nuevo por los comentarios y ahora voy a poner otro trabajo que hice tambien junto con el de los leones, que yo juraría que subí en el primer mensaje pero que ahora no le veo nose porque...

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Si yo lo habia visto a este de los osos en el primer mensaje, nose porque ahora no aparece.
Me encantan todos tus trabajos, pero a mi me encanta el "The Figthers". Te felicito!

Gracias a ti por contestar, ahora estoy preparando más dibujos con más detalle para tener algo de mejor calidad, ya los subiré.

excelentes... me da un poco de envidia sana tu talento

excelentes... me da un poco de envidia sana tu talento

Que va, no la tengas, solo requiere practica. Si de verdad quieres dedicarte a esto, tu esfuerzo y tu propia ambición darán resultados.

muy buenos diseños, se nota que hay buena mano ahi, saludos. :encouragement:

¡Muy buenos! ... Métele a los mensajes así ya entras a la sección de negocios, seguro tendrás muchos clientes :encouragement: Excelente trabajo, un saludo.

Bueno pongo otro trabajito, lo último que he hecho, aver que os parece, es una mascota y su respectivo logo...

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Adjuntos

• 10 fi.webp
    10 fi.webp
    22,9 KB · Visitas: 10
buen trabajo en los ultimos 2 logos, en las caricaturas, nose... ya hay muchos que las dibujan muy parecido, ami me gustaria tener algo unico, o diferente... pero eso no le quita que sea un buen trabajo felicidades 🙂

Son buenisimos, mis felicitaciones.

ya tienes un cliente asegurado ¡¡¡¡
quiero mi mascota 🙁

No se... como que no le veo una orientación o un uso definido en una Web, ya que todos son tamaños mas bien grandes, y los lindos efectos y detalles se pierden cuando te piden que diseñes algo de 100x400px... Sin embargo, buenos trabajos, son algo así como el iPad, todos lo quieren tener, aunque ni siquiera sepan para que, lol.
Saludos!:encouragement:

Agrego, deberías participar en paginas como choosa.net, porque aquí en el foro con lo mal acostumbrado que los diseñadores tienen a los "clientes", sacaras como máximo el 10% del valor real de tu trabajo.
Solo es una sugerencia y recordarte como con cada diseñador que hablo, que tu trabajo vale!, en tu caso personal, mucho! no daría menos de 100usd por cualquiera de los diseños que mostraste.
Saludos!:encouragement:

Excelentes trabajos, muy buena calidad!!! Felicitaciones.

Excelentes diseños. Nos vemos en la zona de negocios cuando llegues

Muy sorprendentes tus trabajos :encouragement: sigue así

Increíbles diseños, eres un crack!!!

un abrazo

de dodne aprendiste a hacer es o?

Atrás