Muestra la foto de lo que compraste

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, compre una fuente de estacion para arreglar celulares, algun foro de leiculoas??

saludos amigos.

Ahora no compran nada?

Antes me compré celulares, pagué viajes, comidas, y mucha cerveza😛8:.... tambien pague algunas deudas, pero ahora con esta crisis solo alcanza para mantener deudas y pagar los gastos diarios :/:ambivalence:😕

Me acabo de comprar un viaje a Francia, Inglaterra y Holanda para todo el mes de Agosto. Saludos y a seguir trabajando. :encouragement:😎

Demasiado bueno! no tengo ni un centavo aun asi que es motivacion!!!:welcoming:

yo he malgastado mis dolares jaajaajjaja, okey no es motivo de risas.

foto.webp
A lo mejor para alguno es poca cosa, para mi, hacer feliz a mi hija es lo más grande del mundo! Con su bicicleta nueva en Navidad gracias a mi trabajo! Por algo comenzamos 🙂 El resto lo uso para comida, pañales y facturas jajaja

Que bonito esta, los Iphone casi no van con migo pero ese esta genial.:encouragement:

Hace mucho quería una bicicleta, el jueves logre comprarme esta, la apode como "La poderosa".

mXgPEIt.jpg

he comprado como 10 motos ya este año y me olvide de este hilo , jajaja

Veo que ganan buen dinero. Yo con los escasos ingresos que tengo, me dedico a comprar acciones vía un bróker online.

Yo el año pasado compré un carro de unos 10k, pero lo vendí, me metí a las cryptos y me fui a la mierda 🤡🤡🤡

Pues un Samsung s21 iPhone electrodomésticos etc

una camioneta, no ha sido facil pero aca vamos espero pronto un apartamento
vamos si se puede!

Que tema tan bonito jaja no lo había visto, tengo rato que no me compro nada para mí como tal, lo más reciente creo que fue el juego de Zelda Tear of the Kingdoms en su estreno

IMG_20230907_032846.webp

Es una captura de pantalla que tome al vídeo que hice cuando comencé a jugarlo el primer día xD

Es la versión digital

Este año me ha ido hasta el qlo

Atrás