Muestra la foto de lo que compraste

CObloggers

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
200
Gracias a adsense me compre estas dos cosas :

canon_ixus_1000_hs_22.jpg

51ncmCkes3L.jpg
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Lo último que compré fue una casa. La compré como inversión, para alquilarla y generar ingresos con su renta.

SalonSofa.JPGSalonFrontal.JPGHabitacion1.JPGHabitacion1Armario.JPGHabitacion2.JPG
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre esta amiga laptop :p

Enlace eliminado

Por 25$ mil pesos dominicanos (en realidad la compre en dólares), comprada en Estados Unidos :)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Nota: Imágenes tomadas de la internet, mañana presento las imágenes originales :p7:

Laptop Toshiba Satellite C655D S5210
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Lo último que compré fue una casa. La compré como inversión, para alquilarla y generar ingresos con su renta.

Ver el archivo adjunto 7341Ver el archivo adjunto 7342Ver el archivo adjunto 7343Ver el archivo adjunto 7344Ver el archivo adjunto 7345

Es justo lo que quiero hacer, comprarme una para ganar dinero con alquileres, lo bueno de invertir en esas cosas es que con el tiempo los terrenos suben de valor y la casa tambien, así que invertir en casas es de lo mejor.

Yo voy a comprar algunas pero primero la propia :rolleyes:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desafortunadamente por mantenerme solo, los dos últimos años no tuve mucha capacidad de ahorro. Y mis ahorros me los gasté para sobrevivir a las malas épocas :( Pensar que me pude haber comprado un par de autos..... Aunque ahora al volver a ser un mantenido de mi vieja, voy a ver si puedo ahorrar algo.

Obviamente he comprado cosas, entre la PC y el monitor, gasté 2500 dólares (con la conversión 4 a 1 de hace un tiempo), silla para la PC, salidas, invitar a una amiga la cine reiteradas veces... :p Etc


Hace mucho que no me compro algo copado (sacando cosas como ropa, alimentos, etc..). Mi último chiche fue la playbook, pero fue gratis, así que no cuenta :p
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
IMG_0222.jpg

Mi ultima compra en TinyDeal :p4:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me he comprado un precioso apartamento en esta magnifica villa turistica.
Estais todos invitados...

carcel.jpg

... a llevarme tabaco, claro.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
ni vi mi pago del mes pasado se fue directo para una Iconia tab 10" :)

Enlace eliminado
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.599

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
En este momento estoy a punto de rendirme , tirar la toalla , dejar todo , mandar todo a la basura , pero casos como este y el De Carlos arreola y todos los demás , me motivan a seguir adelante:distant:
Lo último que compré fue una casa. La compré como inversión, para alquilarla y generar ingresos con su renta.

Ver el archivo adjunto 7341Ver el archivo adjunto 7342Ver el archivo adjunto 7343Ver el archivo adjunto 7344Ver el archivo adjunto 7345
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
No es una BMW pero es un buen auto.
Enlace eliminado
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Ambos pagados por adsense:

Enlace eliminado

En orden, el viaje a bariloche de egresados (con su chequera y la tarjeta magnética del hotel que te la regalan cuando te vas) y la notebook que no sera la mejor pero algo es algo y me alcanzo para comprarla, ya le instale el Driver, nfsmw, europa universalis, hoi2, age, y utorrent xD. Lo iba a postear el fin de semana, pero entre la fiebre y el sueño se me re paso. También compre ropa (porque no tenia casi nada para el viaje) pero no lo voy a andar mostrando, jaja.

A todo esto no me quedo ni dos pesos, lo gaste todo jaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba