Muestra la foto de lo que compraste

E

elsencey

Te adminiro, una de las cosas que he deseado mas es una Samsung TVHD LED 32" UN32EH5000 y esta disponible en eBay. ojala pueda llegar a comprarla aunque esta super dificil porque mi mujer esta embarazada y no estoy trabajando, solamente consigo dinero de Adsense y debo invertirlo en el hogar y en los gastos del embarazo

Aqui la TV de mis sueños: 32" UN32EH5000 Series 5 FULL HD LED TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Todo lo que ven en esta foto se ha comprado con dinero de adsense:
mkwv2a.jpg

Tele Philips de 32"
PC escritorio Dell 560s
Xbox 360 con FIFA 13 :pirate:

A fines de mes esperando que me den una de estas:
2nsuzjq.jpg


Entre algunos viajes dentro de México, algunas colegiaturas (cuando mi papá no me da $$), pruebas de embarazo, y un largo etc! :eagerness:
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues felicidades por ese bebé que estás esperando. Echale ganas con tus blogs y ya verás que además de mantener bien a tu familia, también podrás darte unos lujos.

¡Suerte! :encouragement:

Te adminiro, una de las cosas que he deseado mas es una Samsung TVHD LED 32" UN32EH5000 y esta disponible en eBay. ojala pueda llegar a comprarla aunque esta super dificil porque mi mujer esta embarazada y no estoy trabajando, solamente consigo dinero de Adsense y debo invertirlo en el hogar y en los gastos del embarazo

Aqui la TV de mis sueños: 32" UN32EH5000 Series 5 FULL HD LED TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG


---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 12:20 ----------

Pues felicidades por ese bebé que estás esperando. Echale ganas con tus blogs y ya verás que además de mantener bien a tu familia, también podrás darte unos lujos.

¡Suerte! :encouragement:

Te adminiro, una de las cosas que he deseado mas es una Samsung TVHD LED 32" UN32EH5000 y esta disponible en eBay. ojala pueda llegar a comprarla aunque esta super dificil porque mi mujer esta embarazada y no estoy trabajando, solamente consigo dinero de Adsense y debo invertirlo en el hogar y en los gastos del embarazo

Aqui la TV de mis sueños: 32" UN32EH5000 Series 5 FULL HD LED TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
esos alimentos son costosos, mi perra alguna vez se enfermo de lo mismo, y recomendaron cambiar la alimentacion pero era demasiado costosa.. por lo menos google te ayuda con eso :)

Dándole vitamina C la orina se hace más ácida y se supone que los cristales desaparecen.

Siempre que tiene ese problema le doy las latas, ya que aunque caras funcionan muy bien. Tras un mes de tratamiento no queda ni rastro de cristales.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Nuevo Disco duro de 2 teras :D

ijgbBsl8qNr88.JPG


---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 15:13 ----------

También compré este microfonito hace 2 semanas :D

ibyMQosd69t31M.jpg
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Nuevo Disco duro de 2 teras :D

ijgbBsl8qNr88.JPG


---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 15:13 ----------

También compré este microfonito hace 2 semanas :D

ibyMQosd69t31M.jpg

Que bien, yo realizo mezcla de audio en el estudio de grabación de la familia y para personas con presupuestos mas ajustados ponemos el MXL 990. Veo que compraste el kit que incluye el shockmount, si todavia no tienes un Pop filter deberias pensar en comprarte uno (Yo uso el Samson PS01) ya que los condensers son muy sensibles y no suenan muy bien sin el filtro anti pop.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Que bien, yo realizo mezcla de audio en el estudio de grabación de la familia y para personas con presupuestos mas ajustados ponemos el MXL 990. Veo que compraste el kit que incluye el shockmount, si todavia no tienes un Pop filter deberias pensar en comprarte uno (Yo uso el Samson PS01) ya que los condensers son muy sensibles y no suenan muy bien sin el filtro anti pop.

Todavía no he comprado el pop filter. Ahora veré ese que mencionas.

Otra cosa ¿Cual stand (palo para poner el microfono) puedo comprar? No se si cualquiera se ajuste al microfono o si necesito uno en especifico.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Todavía no he comprado el pop filter. Ahora veré ese que mencionas.

Otra cosa ¿Cual stand (palo para poner el microfono) puedo comprar? No se si cualquiera se ajuste al microfono o si necesito uno en especifico.

Normalmente hay dos medidas estandar y suelen venir ambas, con rosca grande y con otra adentro para que quede mas pequeña. Depende tu presupuesto puedes usar los brazos de Rode como el Rode PSA1, son para escritorios y bastante caros, aunque también pueden conseguirse copias chinas en Ebay bastante mas baratas. Si el microfono lo utilizas para grabar otras cosas te recomendaria uno comun y corriente como los que puedes ver en cualquier escenario, para tener mas libertad.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Normalmente hay dos medidas estandar y suelen venir ambas, con rosca grande y con otra adentro para que quede mas pequeña. Depende tu presupuesto puedes usar los brazos de Rode como el Rode PSA1, son para escritorios y bastante caros, aunque también pueden conseguirse copias chinas en Ebay bastante mas baratas. Si el microfono lo utilizas para grabar otras cosas te recomendaria uno comun y corriente como los que puedes ver en cualquier escenario, para tener mas libertad.

Gracias!!!!!
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Excelente...
 
Última edición:

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Bueno el mes pasado me compré esta motito para dar vueltas por la ciudad.

885235_10200755889605211_257028336_o.jpg


:)
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
Bueno el mes pasado me compré esta motito para dar vueltas por la ciudad.

885235_10200755889605211_257028336_o.jpg


:)

JODER HERMANO TIENES UNA MOTO SEXY jaja , YO LE TENGO MIEDO A ESAS MOTOS VARIOS DE MIS AMIGOS MURIERON EN LA CARRETERA Y MIS PADRES NO DESEAN QUE MANEJE UNA
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Bueno me compre una ASUS X5MS -N53SM vino como con 20 juegos mejor los desinstalo antes de que me envicie con ellos

Me costo $710usd el de la derecha
537902_10200548966143352_498524097_n.jpg

Procesador i7
Disco de 750G
RAM 8G
HD de 15.6 pulgadas
una elegancia
 
Última edición:

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Me compre unos zapatos Levi´s, Me costaron 88 USD, Me gustaron y los compre xD

imageulu.jpg


Igual un LG L7, Se que no es el mejor celular pero es 100% pagado de internet xD

imagewtly.jpg
 
Última edición:

KarmaPolice

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
aun no he comprado nada muy atractivo, solo salidas con mis amigos, botellas de alcohol, algun que otro aparatejo barato de no mas de 100 us, pero este mes por fin me voy a comprar una nueva pc, la que tengo es una atom y va de la mierda :eek:nthego:
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
Cuanto te costo men ? Me quiero comprar una
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba