Muestra la foto de lo que compraste

baro93

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
181
Bueno yo con mi ultima paga me compre una tablet android - la Le Pan II


51O4olhGSvL.jpg

esa foto es mia , pero la subi en amazon.(donde la compre)
51O4olhGSvL.jpg

Es genial , hace todo lo que buscaba en una tablet :p8: . chicos nunca se desanimen si no ganan mucho con adsense solo sigan su web no se cansen yo vine a cobrar mi primer cheque en 1 años y 6 meses , fue algo dificil pero ahora me va mas o menos bien. espero que lo logren ustedes tambien. :p8: espero algun dia ganar lo suficiente para comprarme un carro.
 
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
De mis mas recientes adquisiciones esta fue la mas costosa hasta ahora que compre a través de Ebay.com

68133d1205116260-nixon-scout-watch-gtrack.jpg


Se trata de un micrófono condenser semi profesional llamado Samson G Track, que tiene un precio de $250 dolares aproximadamente. Por eso precio se vende el kit que incluye:

* micrófono
* shockmount (la base con elásticos negros sobre la que esta el micrófono)
* Filtro anti pop (el circulo de tela que se pone adelante)
* Pie de mesa

El micrófono lo compre para grabar las locuciones en los vídeos de mi canal de youtube WipuNet's Channel - YouTube (si te gusto suscribite)

Aquí una imagen propia:

Enlace eliminado

Y aquí un video propio donde pueden escuchar la calidad:

[YOUTUBE]GfbfeQVMRH4[/YOUTUBE]
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Ya tenia mucho tiempo que no me compraba alguna consola de videojuegos, pero el ps vita me llamo mucho la atención desde hace varios meses, así que hoy compre la consola jeje.

DSC_0021.jpg

Aquí otras de las compras del mes pasado

DSC_0023.jpg

Saludos
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Lo último que pagué gracias a los blogs fue mis vacaciones a Curaçao en Carnaval :p8:

397021_2680115167210_1386214922_32042125_738746635_n[1].jpg
425119_2685697786772_1386214922_32045130_1390811332_n[1].jpg
 

Bukowski

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
156
Exclusivamente 'gracias' a ForoBeta en 2 meses:

1º mes

Enlace eliminado

2º mes

39682_nokia-lumia-800-.jpg


Pero no estoy muy contento con el Nokia. Vengo de Android en móviles y en ordenadores de MAC... Windows Phone se me hace raro y lo peor: NO TIENEN INSTAGRAM/HIPSTACAM/VIGNETTE/MYTUBO en el Windows Market! :mad: Y aunque el Lumia 800 sea mejor que un Iphone 4S creo que voy a venderlo...

Y ahora gracias también a mis trabajos en Forobeta estoy ahorrando para...

Enlace eliminado

200/2500

Así que gracias Forobeta, gracias a quien la hace posible, a quienes me contratan, y a mi claro, por agradar la miopía cada noche frente al ordenador :encouragement:
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Lo ultimo que me he comprado :

Mi Pc
100_1606.JPG


Otra imagen del PC
100_1611.JPG


Mi vaso favorito de THOR :welcoming:
100_1614.JPG
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Esto en los ultimos dos meses. Realmente tengo que dejar de gastar el dinero de mi paypal en zapatos...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
Creo que algo material que valga la pena publicar no he comprado, aunque hace unos meses compre una mascota y hace unos días su cama :topsy_turvy:

Enlace eliminado

Las cosas virtuales también cuentan? :p7:

Fuera de eso, solo compre algunos blogs, entre ellos Enlace eliminado que fue el último en mi red :D
 

Lekros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
258
Creo que algo material que valga la pena publicar no he comprado, aunque hace unos meses compre una mascota y hace unos días su cama :topsy_turvy:

Enlace eliminado

Las cosas virtuales también cuentan? :p7:

Fuera de eso, solo compre algunos blogs, entre ellos Enlace eliminado que fue el último en mi red :D

Comprastes una mascota? Amigo cualquier animal sea o no de raza, tiene corazon puede ser un mejor perro que uno de raza lo digo en forma de que sea amigable, jugueton. etc etc.

Yo tengo un perro que no es de raza (no recuerdo como les dicen) lo adopte en un grupo de jovenes que los salvan de andar en la calle peligrando demaciado. Y no me arrepiento de averlo adoptado.

Ontopic: Como me desvie demaciado, nunca me eh comprado nada ya que apenas voy a empezar a usar Google Adsense y estoy por crear mi web!
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Exclusivamente 'gracias' a ForoBeta en 2 meses:

1º mes

Enlace eliminado

2º mes

39682_nokia-lumia-800-.jpg


Pero no estoy muy contento con el Nokia. Vengo de Android en móviles y en ordenadores de MAC... Windows Phone se me hace raro y lo peor: NO TIENEN INSTAGRAM/HIPSTACAM/VIGNETTE/MYTUBO en el Windows Market! :mad: Y aunque el Lumia 800 sea mejor que un Iphone 4S creo que voy a venderlo...

Y ahora gracias también a mis trabajos en Forobeta estoy ahorrando para...

Enlace eliminado

200/2500

Así que gracias Forobeta, gracias a quien la hace posible, a quienes me contratan, y a mi claro, por agradar la miopía cada noche frente al ordenador :encouragement:

aprovechando que ahora hay notificaciones para las "citas" pregunto lo mismo que victoria: ¿que es lo de la primera imagen?, le di mil vueltas y no me puedo dar cuenta.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Lo ultimo que compre con el dinero de Adsense. Fue mi HP 435 (la cual uso para los estudios de la licenciatura).
Enlace eliminado
 
Última edición:

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Tenemos el mismo portátil jajaja, lo último que compré fue el banner de mi firma :p8: De gustos personales aún nada :(
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Pues lo que me he comprado últimamente.

Unos Audífonos :
Audifonos_coby.JPG


Un cargador nuevo para mi laptop :
Cargador_Laptop.jpg


Un usb Wi-fi para mi pc que esta en el segundo piso:
USB_Wireless.jpg


Una memoria Ram de 4gb para mi pc
memoria_ram.jpg
 

Bukowski

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
156
aprovechando que ahora hay notificaciones para las "citas" pregunto lo mismo que victoria: ¿que es lo de la primera imagen?, le di mil vueltas y no me puedo dar cuenta.

Una máquina de tatuar "rotativa" hecha a mano por un constructor de choppers en USA! (cara!)

Al final la moto he cancelado la reserva, "moto", me parecía demasiado homosexual para un tipo como yo y me he usado el dinero en encargar:

Enlace eliminado
:p8::p8::p8::p8::p8:



Lógicamente con el "Sueldo Forobeta" no da ni para 3 tornillos, pero sí para la reserva, todo lo demás se lo pido al banco (a ver si me lo da:p8::p8::p8::p8:)
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
Una HP Pavilion g7, pague por ella 485, unos conocidos viajaron hace una semana a Miami y aproveche para que la compren, al principio habia encargado una Toshiba de las mismas especificaciones, pero parece que no la encontraron, pero bueno esta HP también es muy buena, se la regalé a mi hermana, ya que se lo merece por buena alumna que es.

La laptop tiene una pantalla de 17', 4gb ram, un procesador AMD A6 quad core de 1.5 ghz, etc.

Le servirá para muchas cosas, y pienso mostrarle mas acerca de trabajar con blogs, y pues si le gusta, sería muy buena idea trabajar más sitios con ella.

295xoci.jpg
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
Del ultimo pago compré mis libros del colegio, un poco de ropa y lo mas importante, entradas para el Rock N` Roll All Stars y el concierto de Paul McCartney
Enlace eliminado
 

Adjuntos

  • WP_001012.jpg
    WP_001012.jpg
    57,5 KB · Visitas: 789

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba