como dice Chamako no es interesante poner los rates que dicen los acortadores ya que muchos dicen una cosa y luego pagan otra... llevo muchos años y mi experiencia me dice que no hay que confiar en los que prometen que van a pagar mucho, porque acaban siendo scam o bajan los rates y las razones pueden ser:
- Primero que la calidad de las visitas que pasan por los acortadores no es muy buena para los anuncios ya que lo que les interesa es el contenido del link destino, por lo que el anunciante paga menos.
- También hay que sumar que los usuarios se acostumbran a los anuncios por lo que menos usuarios harán alguna acción con el anuncio, por lo que menos acciones menos dinero se cobra.
- Usuarios que usan hacks para crear visitas falsas con lo que hace que el acortador cuente visitas pero el acortador no cobrará dinero.
yo pondría estadísticas ejemplo visitas que tienes en los enlaces acortados, las visitas que tienen éxito y el cpm global que te da el acortador.
Con sekura.link a parte de estar protegido contra los acortadores, puedes hacer lo que digo de las estadísticas:
shink enviados 44251 han pasado 41100 cpm 1.82
adfly enviados 60120 han pasado 58230 cpm 0.90
shink y adf.ly tienen años funcionando por eso he acabado usando estos.