¡Muestra las tasas de pago de tu acortador en este 2019!

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas colega, me voy a animar a trabajar esta cuenta ya que me quedaron unos dolares pendientes por cobrar y no los pienso dejar 😛8:. Pero de repente si me va bien nuevamente incorporandome en este mundito me quedare un buen rato pero claro, quiero que sea con un acortador que este pagando bien y más aun para visitas de latino america. De momento estas son las tasas de pago de CPMLINK empresa que utilizo, con un minimo de cobro de 5$.

3Af6CkD.webp

De ahí en adelante 1.6$ para todos los paises.
¿Qué tal esta en comparación a sus acortadores? muestren!

Nunca había usado acortadores pero llevo unos cuantos días usando Tmearn y hasta ahora llevo 10USD que por supuesto retire pero lo gracioso es que creo que no me los van a pagar XD XD XD

Que tal ese ¿Te ha pagado?

Tasas de pago de Tmearn
Screenshot_1.webp

Pense iban a mostrar las ganancias o bueno las que llevan actualmente con su taso de pago que manejan

Nunca había usado acortadores pero llevo unos cuantos días usando Tmearn y hasta ahora llevo 10USD que por supuesto retire pero lo gracioso es que creo que no me los van a pagar XD XD XD

Que tal ese ¿Te ha pagado?

Tasas de pago de Tmearn

Por qué dices que no te los pagara? es scam? demasiado bonito para ser verdad? :sorrow:

Si me ha pagado solo que lo deje de usar por que ya no me dedicaba a este mundo aunque ahora tratare de incursionar para sacar lo que deje acumulado ahí :encouragement:

Pense iban a mostrar las ganancias o bueno las que llevan actualmente con su taso de pago que manejan

Bueno, el que quiera colocar su ganancia es bienvenido, opte por la tasa de pago por que es lo que me interesa saber por si quiero en un futuro cambiar de empresa

Por qué dices que no te los pagara? es scam? demasiado bonito para ser verdad? :sorrow:

Si me ha pagado solo que lo deje de usar por que ya no me dedicaba a este mundo aunque ahora tratare de incursionar para sacar lo que deje acumulado ahí :encouragement:

Bueno, el que quiera colocar su ganancia es bienvenido, opte por la tasa de pago por que es lo que me interesa saber por si quiero en un futuro cambiar de empresa

Es que es mas real las ganancias o estadisticas de uno mismo, no digo que compartan las ganancias sino solo el rate que manejan. Osea te pueden poner rate de tal pero quizás en la realidad es otra y con 5 mil visitas, solo generes 1$ con un rate de tal de visitas latinoamericanas

como dice Chamako no es interesante poner los rates que dicen los acortadores ya que muchos dicen una cosa y luego pagan otra... llevo muchos años y mi experiencia me dice que no hay que confiar en los que prometen que van a pagar mucho, porque acaban siendo scam o bajan los rates y las razones pueden ser:
- Primero que la calidad de las visitas que pasan por los acortadores no es muy buena para los anuncios ya que lo que les interesa es el contenido del link destino, por lo que el anunciante paga menos.
- También hay que sumar que los usuarios se acostumbran a los anuncios por lo que menos usuarios harán alguna acción con el anuncio, por lo que menos acciones menos dinero se cobra.
- Usuarios que usan hacks para crear visitas falsas con lo que hace que el acortador cuente visitas pero el acortador no cobrará dinero.

yo pondría estadísticas ejemplo visitas que tienes en los enlaces acortados, las visitas que tienen éxito y el cpm global que te da el acortador.

Con sekura.link a parte de estar protegido contra los acortadores, puedes hacer lo que digo de las estadísticas:

shink enviados 44251 han pasado 41100 cpm 1.82
adfly enviados 60120 han pasado 58230 cpm 0.90

shink y adf.ly tienen años funcionando por eso he acabado usando estos.

Si como que algo anda mal XD
Pero bueno no se si sea scam solo me queda esperar, si paga bien si no me paga pues...no tan bien XD

prueba

▶ Hola estoy trabajado con el Acortador que más paga en 2019 ,te paga un CPM DE hasta 2.5 dólares por 1000 visitas ,es fantástica paga en tiempo real, son muy honestos y te pagan a partir de 3 dólares vía Paypal, Bitcoint, Wester Unión y Dogecoin. Para inscribirse Gratis contacten Inbox :nerd::guiño:
suenosdetuvida@gmail.com

Aquí la prueba amigos :

acor.webp

Última edición:
Acortador.png

Aqui esta el mio 🙂

Atrás