Muestra tu oficina versión 2022 😎

• Autor Autor uplo4d3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de tu trabajo, yo por ejemplo tengo, en el de la izquierda un excell con las tareas/trabajos por cliente que voy actualizando, en el principal tengo la tarea que estoy haciendo y en el otro o bien twitch/youtube o las herramientas SEO que voy necesitando.

Ahorras muchísimo tiempo

ALT + TAB 😉👍

creo que la mejor que pude ver del año pasado fue la de Carlos Frias 😀 me fascino su escritorio.

pd: ni hablar de la mia dx

Lo juro esa es mi silla desde hace casi 3 años jajajaja
1650582236755.webp

Alguien más con el portátil + 2 pantalla en la misma mesa donde come?

ahora si que si, ultima pregunta: ¿cuantos likes para que subas un vídeo bailando en esa maquina? ajajaja

Ya antojaste... yo tambien quiero ver que suba el video tirandose los pasos prohibidos.

Veo mucho setup incompleto...

1650629966407.webp

Soy el único con resequedad en las manos y con alergias?.

Porque uno mientras más tiene, más quiere 🤣😂
por ahí anda el asunto probablemente, lo veo razonable para ciertas cosas ¿pero hasta para ver yutub a la vez que trabaja? wtf
lo veo como alguien que tenga sexo, trabaje en su laptop programación con una mano, con la otra mano repare una tubería y con los pies haga costura, un abrigo.... osea, 4 cosas que nada tienen que ver a la vez, una locura.
Mas barato y con sentido sería el ALT+Tab y notificaciones.

Bueno no quería mostrar mi setup (es de mi abuelo y yo la herede) pero me animaron así que.....tarán....tarán.....tarán....toc!

aXrq3v6_700b.webp

Ahora estoy renovando está computadora antigua y hay voy en el proceso ¿Que tal está quedando mi nueva computadora?

Rate-my-setup.webp

Para el que pregunto que para qué tantas pantallas yo las uso para jugar en mi simulador 🤣

575.webp