Yo ya no soy fanático de los slider, antes me gustaban, pero ahora si encuentro un theme que los tiene y casualmente lo necesito lo primero que hago es quitarlo.
Yo ya no soy fanático de los slider, antes me gustaban, pero ahora si encuentro un theme que los tiene y casualmente lo necesito lo primero que hago es quitarlo.
Creo que alguien había comentado en alguna zona de Forobeta que en algún foro de Adsense habían recomendado uno usarlos porque podían bajar las ganancias.
Yo estoy usando uno nuevo que por ahora tiene mucho que refinar (ya informé a los autores pero ni me han respondido), por ejemplo, no se pueden poner los textos en español y toma el tamaño de los títulos del theme (que se ven enormes en ColorMag...)
Creo que alguien había comentado en alguna zona de Forobeta que en algún foro de Adsense habían recomendado uno usarlos porque podían bajar las ganancias.
Yo estoy usando uno nuevo que por ahora tiene mucho que refinar (ya informé a los autores pero ni me han respondido), por ejemplo, no se pueden poner los textos en español y toma el tamaño de los títulos del theme (que se ven enormes en ColorMag...)
Pienso que estos sliders horizontales cuajan mejor con páginas de negocios más que con un blog la verdad.
Rara vez veo sliders en sitios web que están enfocados como blogs.
Supongo que hay cierta intuición de que efectivamente son algo invasivos, aparte que seguramente demoran la carga en la mayoría de los casos del sitio web.
Cuando decimos que un theme, plugin o algo que se muestra en pantalla es "responsive" nos referimos a que es sensible al tamaño del dispositivo.
Es decir, que si tu imagen (o lo que sea) se va a mostrar en un PC con una pantalla grande podría ocupar casi todo el ancho de la pantalla. Pero si se va a mostrar en un dispositivo móvil (tablet o similar), la imagen se reducirá auomáticamente de tamaño para poder encajar en el dispositivo.
Este comportamiento, donde las imágenes (themes, plugins, etc) se vuelven "ELÁSTICOS" por decirlo de alguna forma, es lo que se conoce como responsive.