Muéstrame tu sitio realizado con Drupal

xijt Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
961
Hola me gustaría adentrarme en el mundo de drupal, ya que he leido que se puede hacer desde pequeños a grandes proyectos; por eso os pido que me muestren sus web realizadas con drupal, a ver si me animo.

Aprovechando el hilo, para no abrir otro, me podrían recomendar una empresa de hosting para poder tener alli alojadas las web con drupal.

Un saludo
 

jorignacio

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
60
A mí también me interesaría ver webs hechas en Drupal. Parece que no hay mucho todavía. Espero que alguien publique alguna.

Respecto al hosting te puedo recomendar Mi Propia Página, el plan de hosting permite instalar Drupal directamente desde el Panel de Control.

Saludos.
 

barrycollins

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Mensajes
11
Pues en mi caso ya mostré mi web en el foro cuando me di de alta para buscar opiniones y feedback, pero de todas formas y por si te puede servir, aquí te dejo el enlace a mi web de cine creada con Drupal:

Dcine | Tu red social de cine

Es una red social de y para cinéfilos creada con drupal 6 (Pressflow) y la verdad es que tiene ya una cierta envergadura. Más de 15.000 nodos en los que hay mapas de google añadidos por los usuarios, vídeos, escenas, etc.
Un proyecto bastante grande que espero que te pueda servir para hacerte una idea de lo que se puede hacer con Drupal. Desde la semana pasada hemos incorporado publicidad adsense (tímidamente para ir probando) y luego queremos hacer la web responsibe (seguramente pasándola entera a Drupal 8 cuando éste sea lanzado).
En todo caso, si tienes alguna duda sobre las capacidades de Drupal (tengo otras cuantas webs más creadas con el mismo cms), no dudes en preguntarlas por aquí. Si es algo en lo que te pueda ayudar, así lo haré o al menos lo intentaré.

Un saludo,
Barry Collins
 

xijt

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
961
Pues en mi caso ya mostré mi web en el foro cuando me di de alta para buscar opiniones y feedback, pero de todas formas y por si te puede servir, aquí te dejo el enlace a mi web de cine creada con Drupal:

Dcine | Tu red social de cine

Es una red social de y para cinéfilos creada con drupal 6 (Pressflow) y la verdad es que tiene ya una cierta envergadura. Más de 15.000 nodos en los que hay mapas de google añadidos por los usuarios, vídeos, escenas, etc.
Un proyecto bastante grande que espero que te pueda servir para hacerte una idea de lo que se puede hacer con Drupal. Desde la semana pasada hemos incorporado publicidad adsense (tímidamente para ir probando) y luego queremos hacer la web responsibe (seguramente pasándola entera a Drupal 8 cuando éste sea lanzado).
En todo caso, si tienes alguna duda sobre las capacidades de Drupal (tengo otras cuantas webs más creadas con el mismo cms), no dudes en preguntarlas por aquí. Si es algo en lo que te pueda ayudar, así lo haré o al menos lo intentaré.

Un saludo,
Barry Collins

Gracias por compartir el enlace, puedes mandarme el link de las otras web que tienes creadas con Drupal, gracias
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
[MENTION=109616]barrycollins[/MENTION] está muy bien tu página la verdad me gusto bastante.
 

barrycollins

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Mensajes
11
Ok, hay te van algunas de ellas:

Novias Pilar Gil, vestidos de novia, fiesta y madrina. Tienda en Logroño |
ASOCIACIÓN RIOJANA DE LA EMPRESA FAMILIAR |
Fulgencio Pimentel
Solorioja.com Vinoteca Rioja | Vino Rioja, Venta de vino Rioja
ASELE / Asociación para la enseñanza del español como lengua extranjera |
http://www.editorialbuscarini.com

Todas ellas son autoadministrables por los usuarios/administradores

He hecho algunas más pero ya no están on-line (y alguna que otra de la que no me siento especialmente orgulloso y tampoco incluyo…;)

Espero que te puedan servir de ilustración de las posibilidades de Drupal.

Un saludo,
Barry Collins
 

JoseDeLaRe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
drupal se parece a wordpress
 

Akiracr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
38
Hola,

Drupal no se parece en nada a Wordpress, de hecho Drupal es bastante complejo de aprender a utilizarlo, porque es bastante complejo y tiene su propia forma de que uno lo adapte a lo que necesite. Aquí les dejo un sito que cree hace unos años atrás con Drupal 7, basicamente es una pagina para subir imágenes ya sea de forma anónima o solicitando una cuenta-

ImageBot |
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hace mucho hice algo como tu pagina, para un proyecto personal.

Yo use mucho los field colection con ctools y panels, lo que evite fueron las bibliotecas de las views solo las emule con sus querys para armarlo en bloques php personales para no saturar el server, por que si usas las views asi directo se quema mucho mysql con querys abultadas, desgraciadamente me cerraron el server sin salvar aquel proyecto.

Actualmente tengo un proyecto de buscador de trabajos, que lo hechare andar con Solr ya tengo todo lo que es diseño y la programacion solo me falta ver que server es bueno para solr.

Muy bien elaborada tu pagina, se ve que le metiste mucho tiempo y dedicacion, felicidades colega saludos.
Pues en mi caso ya mostré mi web en el foro cuando me di de alta para buscar opiniones y feedback, pero de todas formas y por si te puede servir, aquí te dejo el enlace a mi web de cine creada con Drupal:

Dcine | Tu red social de cine

Es una red social de y para cinéfilos creada con drupal 6 (Pressflow) y la verdad es que tiene ya una cierta envergadura. Más de 15.000 nodos en los que hay mapas de google añadidos por los usuarios, vídeos, escenas, etc.
Un proyecto bastante grande que espero que te pueda servir para hacerte una idea de lo que se puede hacer con Drupal. Desde la semana pasada hemos incorporado publicidad adsense (tímidamente para ir probando) y luego queremos hacer la web responsibe (seguramente pasándola entera a Drupal 8 cuando éste sea lanzado).
En todo caso, si tienes alguna duda sobre las capacidades de Drupal (tengo otras cuantas webs más creadas con el mismo cms), no dudes en preguntarlas por aquí. Si es algo en lo que te pueda ayudar, así lo haré o al menos lo intentaré.

Un saludo,
Barry Collins
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba