Muestras la cara en tu canal de YouTube?

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muestras la cara en tu canal?

• Si

Votos: 8 33,3%
  • No

Votos: 12 50,0%
  • Estoy en duda

Votos: 4 16,7%

• Votantes totales
    24
ArgFull

ArgFull

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Compartiendo mi experiencia tengo canal lo cual muestro mi cara y otros que no. Todo dependerá de que te guste hacer al fin y al cabo o si te animas a aparecer.

Ustedes?

Si, me tuve que adaptar sino no monetizaba. Al fin y al cabo no fue tan traumático como pensaba y mi audiencia lo tomo de gran manera que me mostrara.

Si, me tuve que adaptar sino no monetizaba. Al fin y al cabo no fue tan traumático como pensaba y mi audiencia lo tomo de gran manera que me mostrara.
Que bien! Te felicito y muchos éxitos

En eso ando, en videos de 15 min, aparee mi cara como 1 min, poco a poco

Si, en todos mis videos salgo.

En mi caso no es necesario, de hecho si lo hago quizás pierda la gracia mi canal. De todos modos, los que lo hacen felicidades y, los que no y quieren hacerlo, anímense! si es lo que quieren y les gusta no hay porque temer.

En mi caso no es necesario, de hecho si lo hago quizás pierda la gracia mi canal. De todos modos, los que lo hacen felicidades y, los que no y quieren hacerlo, anímense! si es lo que quieren y les gusta no hay porque temer.
Éxitos!

todavia no me animo che.

todavia no me animo che.
Bueno en algún momento tal vez te atrevas a dar ese paso , o no! Te animo a hacerlo que te sentirás muy bien con vos mismo

Atrás