Muestrate a la comunidad

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola forobetas
Viendo el nivel tan variopinto de personas que se encuentran en esta comunidad, les propongo que compartamos nuestras profesiones fuear de la vida 2.0 o en el caso de que la realidad coincida con esta, hacérnoslo saber. De esta forma nos podríamos hacer una idea de las diferentes labores de las personas que cada día participan en esta cada vez mayor y mejor comunidad.

Saludos y espero vuestras respuestas :encouragement:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Pues empiezo, soy comunicador egresado de la Universidad San Martín de Porres desde hace 1 año. He trabajado en radio en el área de controles y producción, también en un portal de e-commerce como gestor de contenidos y haciendo podcast para terceros. Actualmente estoy enfocado en mis webs,y también en la futura creación de un portal de música peruana y de locuciones.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Pss si vivo aqui metido en la PC casi todo el dia, cual vida de afuera? xD, no mentira, pues estudio ingenieria de sistemas, soy un aficionado de la computacion, me dedico a mis webs y a la programacion de escritorio y espero dar un paso mas alla y pasar al verdadero negocio online que es el CPA marketing y dejarme de pendejadas con google, tengo esposa y un hijo, y vivo de esto desde hace mas de un año, me compre una casa gracias a esto, y la estoy remodelando gracias a esto, sin moverme de mi PC :p ah y tengo 24 añitos nadamas aunque para algunos de aqui ya soy un viejo xD

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Tengo 15 años, así que de momento estoy en secundaria, y como estoy en vacaciones ahora me dedico enteramente a mis sitios; en fin, eso es todo.