Mueve tus viejos archivos a un nuevo PC con - Laplink PCmover Express, gratis hoy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis el software

Laplink PCmover Express

Un programa que promete mover hasta el 90% de tus viejos programas y archivos de tu viejo computador a uno nuevo.

Espero que os guste.

En promoción desde el siguiente enlace web

Laplink PCmover Express (100% Discount)
Laplink PCmover Express (100% Discount)

PCMover-Express-review.jpg

Importante
- no se permite su venta
- la empresa no da soporte sobre este tipo de ofertas
- generalmente las promociones no se pueden actualizar (leer archivo de licencia para conocer las restricciones concretas)
- no se puede usar comercialmente
- las versiones promocionales pueden diferir de las versiones comerciales en varios aspectos, por ejemplo, pueden mostrar anuncios publicitarios u ofertas de interés.

y como lo conecto mi pc vieja ni tiene internet XD no en serio que tipo de coneccion usas de pc a pc?

Muchas gracias por compartir amigo :encouragement:

y como lo conecto mi pc vieja ni tiene internet XD no en serio que tipo de coneccion usas de pc a pc?

Realmente este software no he llegado a probarlo, no sabría a decirte... supongo que es por cable.

Por ahora no he comprado nuevo PC, con el precio del dólar no he tenido oportunidad aún.

yo recuerdo que laplink usaba los puertos lpt ahora no se que usan aparte de los rj45 hace tiempo deje de usarlos ya todo es por wifi

Gracias por la aclaración [MENTION=159815]El rey[/MENTION]

Espero que eso despeje un poco de dudas, supongo que el programa debe tener algún archivo explicando ese tipo de detalles. Tendría que bajarlo para verificar (no puedo bajar todo lo que publico porque llenaría el computador en 5 minutos).

esta claro que en el mundillo de la informatica todo cambia y evoluciona yo tampoco ando muy conectado por eso consultaba hay muchos medios de mover archivos y nada es descartado la verdad. Igual gracias.

Yo uso un cable Ethernet cuando me toca comprarme una laptop nueva y la vieja se la regalo a mis hermanos. En poco tiempo los tengo listos, no se caen ni nada, y para los programas suelo buscar su versión portable, los paso y los vuelvo a instalar.

Gracias por informar.

Yo uso un cable Ethernet cuando me toca comprarme una laptop nueva y la vieja se la regalo a mis hermanos. En poco tiempo los tengo listos, no se caen ni nada, y para los programas suelo buscar su versión portable, los paso y los vuelvo a instalar.

Yo le veo mucho problema a los portables... prefiero seguir usando promocionales que se puedan reinstalar... aunque a veces me llevo unos chascos...

Atrás