Mujer que subasta su virginidad ya va en 800 mil dls

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 27 años esa tiene de virgen lo que yo de monja :devilish:

Esto es Loco Como las personas que pagan por eso lol

800 mil dolares??? por ese dinero se consigue hasta un harem...

jajajaja pujare el millon jajajjaaj wtf como margastan la plata esos tipos. pfff ni un beso no mames

con 800 mil dolares me compro como 2000 prostitutas 😉 y muchas cosas mas

Con 800,000 se compra un buen coche y con el consigue las mujeres que quiera :welcoming:

chuck-norris-thumbs-up-dodgeball-gif.gif

Al fin se, para que sirve esto:

ketchup.jpg

Por que de virgen lo dudo, 28 años? :distant:

Hace tiempo, leí de un chino que pago un par de millones, pero después de la acción, este la demando por no ser virgen.

¡Que cogida! :devilish:

La verdad no se que pensar, al final es su cuerpo y existe la libre expresión.

hay que estar bien dementes para pensar en vender una virginidad

27 años.. Wtf y virgen...muy flaca no tiene nada que agarrar... Si estuviera desesperado subastaria lo mas $75..Y arriesgandome

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Por los estudios que tiene, vale cada centavo de dólar de lo que va la subasta... Aunque mis ex novias me salieron más baratas y con un cuerpaso ligeramente mejor :lol: lo que si es que se invirtió mucho tiempo :lol:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hace ya tiempo que se hacen este tipo de subastas, y cada vez son mas populares. :welcoming:
Extraño, pero me gusta.. :welcoming:

P.D: Ahora acabo de verla tambien, y... bueno. No esta mal, solo que le falta algo de pecho.. 😕

Última edición:
Me van a disculpar pero eso como se dice en mi pais es un gallo de mujer, 800k por quitarle la virginidad a esa chica? por favor el que pague esa cantidad por tener relaciones con una mujer esta bien necesitado, de paso es una flacuchenta que no tiene nada de donde agarrar, el que tiene esa cantidad de dinero le tienen que sobrar las mujeres asi sea el hombre mas feo del mundo, y si quiere una virjencita se puede ir a un pais tercermundista y buscarse una por mucho menos dinero que eso, por dios...

Agrego: acabo de ver la foto donde muestra la cara, y tiene una cara de prepago que no se la quita nadie xD si esa chica es virgen mi hijo es jesus y mi esposa es la virgen maria, no me jodan, de paso mas fea que un carro por debajo, le quitas el maquillaje y bueno xD...

Última edición:
parece fake quien va pagar tanto por tan poco

Con eso me monto unos 5 Burdeles y tengo chicas para toda la vida... y bien escogidas jejeje Ademas me generan dinero

jajajajaj bueniiiiisimo!!! no creo que consiga ese dinero... El Experto en Virgenes tendrá que determinar, primero, si realmente es virgen o es una falsicicación 😛irate:

Atrás