Me ofrezco 👩‍💻 Se ofrece desarrolladora web y analista técnica para proyectos escalables y organizados

• Autor Autor Alejandra Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandra Beta

Alejandra Beta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Alejandra, licenciada en Informática con experiencia en desarrollo web, documentación técnica y gestión de procesos digitales. Si buscas apoyo sólido para tu sistema, aquí tienes lo que ofrezco:

🔧 Desarrollo web completo con PHP, Laravel, Bootstrap, JavaScript, HTML, CSS 🛠️ Bases de datos bien estructuradas con MySQL, PostgreSQL o MariaDB 📄 Modelado UML y documentación clara para facilitar la evolución de tu proyecto ⚙️ Automatización de procesos administrativos que reduce errores y ahorra tiempo 💬 Soporte técnico remoto por canales digitales, con atención rápida y personalizada

✨ Ideal para:

• Webs corporativas, paneles administrativos, sistemas internos
  • Optimización de relaciones entre tablas y debugging avanzado
  • Proyectos que necesitan organización y visión técnica a largo plazo
💲 Precio según alcance. 💳 Recibo pagos por: PayPal, Binance, saldo Forobeta y transferencias venezolanas

✅ Proactiva, ordenada, con enfoque en resultados y comunicación constante.

📩 ¡Cuéntame tu necesidad técnica y creamos juntos una solución estable, documentada y eficiente!

Hola, buenas.
Tengo un proyecto profesional llamado Trestiq, una plataforma web para la compra y venta de canales de YouTube, sitios web y aplicaciones. Está desarrollada en WordPress, pero con una base de datos externa y un sistema de autenticación independiente al de WordPress.

Actualmente estoy usando el plan Turbo compartido de HostGator (el mejor de su tipo). Planeo migrar a un VPS cuando todo el sistema esté completamente funcional y optimizado, para evitar pagar por recursos que aún no necesito.

Estaba trabajando con un programador (contratado por Fiverr) que se encargaba de la sección de ofertas y notificaciones (cuando alguien hace una oferta, comenta, etc.). Sin embargo, hace un tiempo dejó de responder repentinamente, aunque sigue conectándose. Supongo que el proyecto le quedó grande o no pudo continuar.

En este momento, necesito apoyo para revisar y completar la sección de notificaciones (como ofertas recibidas, chats, alertas, etc.).
Un detalle importante: mi hosting actual no permite WebSockets, por lo que estoy buscando una solución alternativa (como AJAX o long polling temporal) hasta migrar al VPS.

Si realmente eres un buen programador y tienes experiencia con este tipo de integraciones, me gustaría que le des un vistazo al proyecto para ver si podemos llegar a un acuerdo justo y continuar el desarrollo.

Saludos cordiales.

Buenas tardes, cuál sería el costo de sus servicios?

Ella quedó en trabajar conmigo, le di toda mi información, me aseguró que podía hacerlo y, después de todo eso, jamás me respondió. Absténgase de perder tiempo, amigo. Una persona profesional al menos diría: “No, amigo, no podré hacerlo” o algo similar. No hay ética, no hay nada. Saludos. Ahora me llegan notificaciones de esto a cada rato, xd.

Ella quedó en trabajar conmigo, le di toda mi información, me aseguró que podía hacerlo y, después de todo eso, jamás me respondió. Absténgase de perder tiempo, amigo. Una persona profesional al menos diría: “No, amigo, no podré hacerlo” o algo similar. No hay ética, no hay nada. Saludos. Ahora me llegan notificaciones de esto a cada rato, xd.
Hola amigo, sí. Tiene razón. Perdí su contacto, porque perdí mi teléfono y había olvidado que había comentado aquí en este tema (de tantos mensajes se pierden). Pero no se preocupe, la evaluación que le hice a su web fue con todo el gusto y sé que tiene mucho potencial para trabajar. Espero haya encontrado alguien para colaborar y que todo le esté yendo muy bien ❤

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás