C
Canddela
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Piernas cruzadas a modo "chinito", la computadora sobre mi falda, un rodete y los lentes de "lectura" ( que me aportan un toque sexy al papel de escritora ).El bretel de la remera gris que uso para dormir se cae de mi hombro y la placa de bruximo (el papel de escritora sexy acaba de irse a la basura) son los elementos que describen mi situación de un jueves a la noche. La mezcla del calor agobiante de un falso verano en pleno agosto y mis días femeninos (que se suponen traen consigo sensibilidad y reflexión), me trajeron hasta acá con ganas de escribir. No me preguntes qué quiero escribir, simplemente quiero hacerlo. Tal vez reflexionar sobre alguna que otra "charla con el espejo", porque si, a veces todas/os tenemos esa charla imaginaria con nuestro otro yo, que solo podemos "verlo" (metafóricamente hablando) a través de lo que éste refleja. Hoy, valga la redundancia, me preguntaba ¿Qué es el amor?¿Cual es el concepto idealizado que nos refleja? Es una película que te da risa de solo pensarlo, una película donde el príncipe azul aparece y se tropieza junto a vos de manera agradable y dulce. Una situación completamente irreal y que como ya dije, te da risa de solo pensarlo porque vos, mujercita superada, tenes los pies sobre la tierra y sos feliz en esa realidad. Te completas con risas de pequeños momentos y mantenes la idea de que el amor perfecto no existe y que nada pero nada es para siempre. Estás segura y convencida de eso... hasta que llego yo y te digo que en tu mundo de "tengo la posta y no me cabe una" también tenes tu obra de teatro, tu película y aunque de fondo no suene "Arjona" sino "Patricio Rey" y donde tu príncipe no te besa la mano sino que te guiña un ojo con suspiros de pibe de barrio, ahí te das cuenta que también sos una cinéfila del amor, si. El problema es que estás perdiéndote en la escritura del guión y te aseguro que cuando encares el "luz, cámara y acción" todo va a ser más fácil y menos vueltero que las novelas de Adrian Suar...