Buenas!
De a poco voy a vender todos los sitios que no pienso a trabajar a futuro. Mujerya.com tiene invertido más de 200 usd sólo en los artículos de enorme calidad y nunca me puse las pilas en optimizarlo porque no tenía el tiempo necesario.
Como pueden observar el dominio es excelente y los artículos son sumamente completos y perfectamente redactados por un estudiante de periodismo. El sitio nunca fue monetizado.
Si no lo quieren trabajar el negocio sería vender los artículos por separado y el dominio.
81 Artículos publicados de 300 a 1500 palabras
Visitas diarias: 25
Dominio alojado en Name.com
Vence en 2013-07-10
Con Whois privacy hasta el 2023-07-10
La subasta empieza en 1 usd.
Las pujas van de 3 usd
Termina luego de 48 horas luego de la última puja.
Pago Neto via PayPal
De a poco voy a vender todos los sitios que no pienso a trabajar a futuro. Mujerya.com tiene invertido más de 200 usd sólo en los artículos de enorme calidad y nunca me puse las pilas en optimizarlo porque no tenía el tiempo necesario.
Como pueden observar el dominio es excelente y los artículos son sumamente completos y perfectamente redactados por un estudiante de periodismo. El sitio nunca fue monetizado.
Si no lo quieren trabajar el negocio sería vender los artículos por separado y el dominio.
81 Artículos publicados de 300 a 1500 palabras
Visitas diarias: 25
Dominio alojado en Name.com
Vence en 2013-07-10
Con Whois privacy hasta el 2023-07-10
La subasta empieza en 1 usd.
Las pujas van de 3 usd
Termina luego de 48 horas luego de la última puja.
Pago Neto via PayPal