Crítica Mulan

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mulan no tiene a Muchu lo que le quita a la pelicula bastante diversion, Mushu es el alma de la caricatura, ahora con el live action ssliendo un fenix que parece mas bien un papagayo se vuelve una pelicula China mas. Ni entiendo porque no dejaron a Mushu y la historia original lo mas parecida.

Me agrado lo que hace la bruja, el mensaje. A veces la gente hace que uno sea el malo.

En fin que les parecio a lo que ya la han visto?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
terrible pelicula
Y creo que fue el ensayo de disney para lanzar Black Widow y por eso la atraso. Pero si comparan Mulan con BlackWidow para lanzar en Streaming estan meando fuera del perol. Blackwidow la comprarian el 5tuple de personas que compraron mulan si no mas. Pagan por ver pantaletas sucias en onlyfan mas rapido para ver a Scarlett.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Creo que Disney no funciona con los live action. Hasta los momentos la mejorcita ha sido Aladin y quiero creer que por la carisma de Will Smith por ser el genio.

De resto, Mulan le han quitado muuuucho material bueno. Las escenas musicales, a muchu y otras cosas que seguramente habrán eliminado, por eso no me motiva mucho a verla completa.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Uno de los pocos live action que iban a funcionar en Disney las piratería lo boicoteo
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Disney quiere volver los temas originales más modernos, por lo que los live action siempre van a tener al público dividido, yo no la he visto pero al igual que las últimas pelis, las veré con bajas expectativas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba