Multa de hasta 250 000$ por utilizar Google Fonts

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me he enterado recién de la noticia, algo tarde.

Es de hace un tiempo la noticia y la multa no ha sido de tanto al final (100$), pero se supone que podría a ser "hasta" tal cantidad.

¿Qué opináis?

Excelente que hayan leyes que respeten los derechos de los usuarios.

Lamentablemente, estos temas legales pueden complicar el trabajo de los dueños de sitios, especialmente de los que estén iniciando.

La duda que me queda, es cuál sería la jurisdicción de los tribunales, en base al alojamiento de los servidores o de la residencia de los titulares de sitios.

Me he enterado recién de la noticia, algo tarde.

Es de hace un tiempo la noticia y la multa no ha sido de tanto al final (100$), pero se supone que podría a ser "hasta" tal cantidad.

¿Qué opináis?

Es algo muy "Shit" porque si nos vamos a esa, con solo abrir el logo de Google le estamos regalando nuestra IP al Gigante. Poniendo este argumento en la mesa desde el inicio, ya Google tiene nuestra IP y datos desde que cargamos tan siquiera su logo o entramos en google.com ¿Quién no utiliza Google hoy día? si hasta Bing de Microsoft y posibles otros dependen de apis o compartición de datos entre si. Ve diles que apaguen el log de los cientos de miles de Servidores que tiene Google en sus datacenters y no tengan auditoria.

Cada Sitio Web en los que entramos, foros, blogs, cada imagen registra una IP en el Web Server del dominio propietario, el tracking empieza hasta por un simple recurso estático, es ganas de joder que tienen porque parece que no tienen nada que hacer.

Es algo muy "Shit" porque si nos vamos a esa, con solo abrir el logo de Google le estamos regalando nuestra IP al Gigante. Poniendo este argumento en la mesa desde el inicio, ya Google tiene nuestra IP y datos desde que cargamos tan siquiera su logo o entramos en google.com ¿Quién no utiliza Google hoy día? si hasta Bing de Microsoft y posibles otros dependen de apis o compartición de datos entre si. Ve diles que apaguen el log de los cientos de miles de Servidores que tiene Google en sus datacenters y no tengan auditoria.

Cada Sitio Web en los que entramos, foros, blogs, cada imagen registra una IP en el Web Server del dominio propietario, el tracking empieza hasta por un simple recurso estático, es ganas de joder que tienen porque parece que no tienen nada que hacer.
En torno a eso ocupo de manera muy estricta los servicios de G. En el caso de Chrome practicamente nada, ya que me percate usando el monitor de actividad que estaba pasando sobre el firewall del propio software recopilando información que no debería meter la nariz y accediendo a carpetas de sistema que no tiene por que entrar. Facebook ya fue castigado por esa mala practica y a G le está llegando su turno al no respetar la privacidad de sus usuarios.
G está siendo duramente cuestionado en USA por las practicas actuales y Europa ya les puso el freno al respecto.
G hace poco me cuestiono por usar VPN. Cuál es el problema? es legal mientras se use apuntando al mismo país de origen. (Bancos, instituciones y otros lo hacen por seguridad ) Tuvieron que retractar.

es ganas de joder que tienen porque parece que no tienen nada que hacer
Concuerdo totalmente en eso, hoy en día le estamos regalando nuestra IP prácticamente a todas las grandes empresas de internet, pero al parecer los tribunales solo molestan a los webmasters que ni siquiera recopilan un tercio de lo que recopilan empresas como Google.

Atrás