Multa por tercera vez a Google: 1.490 millones por prácticas abusivas con Adsense

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno otra vez ha sido multado Google por practicas monopólicas. y la verdad me alegra. Que piensan ustedes?

Fuente

La verdad que me parece muy bien. Lamentablemente solo la Union Europea está trabajando en el tema del monopolio. Google ofrece un muy buen servicio, pero su posición dominante impide que otro prosperen y está frenando el desarrollo tecnológico y la innovación que podría venir desde cualquier otra parte del mundo.

Cada uno mira su beneficio, si nosotros estuviéramos en su lugar también trataríamos de ganar más, yo no me alegro porque lo hayan multado, a mi Google me ha pagado mucho dinero por cuestiones de publicidad durante varios años, lo único que le deseo a la empresa es que siga prosperando ya muchos en el foro obtenemos ingresos por parte de adsense.

creo que esta vez si se lo merecian la gente no gana nada con adsense ademas que se han ido un monton de webs y sistemas a la mierda por culpa de google

no se por algo sera que la multaron,algo malo le encontraron.

Estupidez grande. Google triunfa por ser superior. No por practicas abusivas. Podrias leer todas las documentaciones prestadas por Google y encontrar frases como

'Mostramos a nuestra competencia por encima de nosotros, Esto claro para dar la opción a una prueba alternativa a nuestros servicios, que demuestran una superioridad a los competidores'

Hasta que Google se enoje y comience a irse de Europa.