¿Multaron con 6000 euros a Romuald Fons por la ley LOPD?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya quisiera que me multen a mí por 6 mil euros....
- lo único que me faltaría!

Me pueden explicar como tal que trae esta ley?

La ley ya esta en vigor hace tiempo, lo del 25 de mayo es obligatoriedad para todo el mundo, pero para Europa ya hace tiempo está.

Se nota el sarcasmo, pero de todas formas jode esa normativa europea de mrd que afecta a todo LATAM.

la verdad que es una movida la ley esa... directamente he retirado los captadores de correos hasta que me quede claro todo

La ley entra en vigor el día 25, es una ley que aúna todos los tratados de los países de Europa. Antes cada país tenía su propia ley de protección de datos, en España era diferente de Francia por ejemplo...

La multa se la pusieron por la ley que está vigente en estos momentos, la que salió hace ya 2 o 3 años, la de las cookies y demás, evidentemente por la nueva no puede ser pues entra en vigor el día 28 de mayo, no el 25 como decís algunos,con lo que es imposible que le multen por esta si todavía no está aplicada.

Esta será más fuerte, lo controlarán más, y las sanciones gordas, y aunque lo encuentro totalmente de locos y creo que se están ya pasando un poco con tanto rollo de protección de datos y putas leyes de mierda no va a tocar más que cumplir con lo que exigen, es un trabajo de negros, sobretodo para los que tenemos bastantes webs pues se tiene que poner en absolutamente todas, aunque solo den 3 euros al mes, así que a pasar por el tubo, joderse y cumplir sino queremos que nos llegue algún día una cartita certificada con una multa cojonuda.

A Juzgar por tu comentario ya te has preparado para cumplir con lo que pide la ley, sabes de algún arículo o vídeo en donde expliquen que se debería hacer exactamente en blog de wordpress para cumplir con lo que piden porque ya he visto varios pero hasta los mismos autores no saben si eso es suficiente....

Última edición:
Que se debe hacer para cumplir esa nueva ley? No estoy informado y veo que esta causando mucha polémica

Lo que no entiendo es que hace este tema en la sección: "Adsense"....

La multa que le impusieron en todo caso fue por la ley LOPD, que ya lleva tiempo con nosotros, pero no por GDPR, puesto que esta ley entra en vigor el día 25.

Estaría bien que modificaras el título del hilo para no confundir a los usuarios. Además de que este hilo no tiene ningún sentido que esté aquí.

Saludos.

Pero si la ley aún no entra en vigor.
La sanción ha sido por otras leyes y políticas que ya rigen hace algunos años en España.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás