Multicraft preguntas sobre el sistema

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas forobeta,

Hoy vengo a hacer unas preguntas para a ver si me pueden ayudar un poco a aclararme.

Bueno pues mirar tengo dos servidores en distintas red y no están conectados entre ellos mi pregunta es la siguiente yo puedo hacer que estos servidores puedan usar el mismo multicraft y el mismo acceso para ambos creo que para esto se tiene que usar mysql así que no tendría problema pero no sabría como.
Tambien queria saber si al conectar-lo los usuarios los puedo crear normal o como?

O si hay alguna alternativa para conectar los servidores para crear un datacenter sin utilizar rack (ya que tiene un coste elevado de momento)
El programa es el siguiente: https://www.multicraft.org/

Si dices conectar todos los servidores para eso esta Bungeecord, pero si dices en conectar todos los server en un mismo panel de multicraft que no se puede, o al menos que esten en el mismo dedicado.

Si dices conectar todos los servidores para eso esta Bungeecord, pero si dices en conectar todos los server en un mismo panel de multicraft que no se puede, o al menos que esten en el mismo dedicado.
Me refería a lo segundo , creando un data center o algo similar tampoco?

Alguien me ayuda?

Atrás