Multidominio, ¿que elegir?

• Autor Autor javidotpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javidotpro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,
Se acaba el año y tengo servicios a renovar de empresas de hosting multidominio variadas y me gustaria este año renovar con alguna empresa, es por eso que estoy en busqueda de alguna pero llevo tiempo confundido y no se por cual decidirme conozco muchas y sé que me recomendaréis a banahosting y a hostgator pero quiero escuchar otras alternativas. Los requisitos que necesito son:
  • Mínimo 3 dominios
  • Desde 500mb de espacio
  • Mínimo 5GB de transferencia
  • PHP y MySQL
  • Uptime considerablemente bueno
  • Soporte para incidencias básicas (caidas, problemas del servidor etc.)
El presupuesto es reducido me gustaria probar cosas a buen precio para determinar si me gusta o no, ¿como lo veis?
Un saludo

Con 9.5$ al mes puedes conseguir un buen hosting multidominios ilimitados en hostgator , una de los host mas estables :encouragement:

Que te parece godaddy??? en el tiempo que tuve mi cuenta de hosting no tuve problemas con ellos.

Tambien esta namecheap :distant: ... aunque mayormente lo utilizan solo como registrador de dominios no he encontrado opiniones negativas acerca de su servicio de hosting.

Suerte en tu busqueda. 🙂

Pues los mas conocidos son los que nombrastes, eleven2 tambien he oido buenas experiencias, los de namecheap me parecen caros y los de godaddy e leido buenas y malas experiencias

Yo he tenido muy buena experiencia con HostGator.

No sé si cumpla tus requisitos, pero el uptime y su soporte excelente.

Con 9.5$ al mes puedes conseguir un buen hosting multidominios ilimitados en hostgator , una de los host mas estables :encouragement:

Yo creo que lo que buscas es un hosting de mala calidad y hacerte pasar nervios, asi como ir contra la corriente. Si eso queres te recomiendo fresahost o datattec, probalso que no te defraudan.

Ahora si hablas en serio, hostgator es la mejor opcion pero cara, si tubiste malas experiencias sos 1 en 100000, yo tengo varios contratados en hg, y a nombre de varios amigos, y cada dia estoy mas conforme con su servicio. banahosting es nuevo y lo estoy probando hace unos meses, pero realmente un servicio de buena calidad tambien y a un precio menor.

Las mejores opciones te las dimos, si queres algo malo tambien te acabo de dar algunas reocmendaciones.

Ahora si lo que queres es hostings menos conocidos para "probar suerte", tenes.... nose redcoruna?, elserver.com ?

Queda en vos...

Saludos

Saludos en hostingrd.com hosting ilimitado multi dominio 5,99 us mensual muy buen servicio con soporte en español te lo recomiendo

Estaría bien saber de qué presupuesto hablamos, pues lo que pides es bastante común que lo tengan la mayoría de empresas.
Por ejemplo, una de las mejores, aunque a un precio bastante más elevado si quieres multidominio es dinahosting.com

eleven 2 és el que mas me gusta

Dale un vistazo a centurihost que da buenos resultados y de precios andan bien. :encouragement:

A causa de mi nivel de negocio me veo obligado a migrarlo todo a un servidor VPS, así que doy por cerrado el tema.
Gracias 😉

Atrás