Venta Multinicho con mucho potencial en crecimiento

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Debido a que tengo muchos proyectos, quiero vender algunos que empecé hace poco pero que no he tendió mucho tiempo para continuarlos. En esta ocasión traigo un sitio con mucho potencial ya que en 2 meses ha sobrepasado las 20.000 visitas orgánicas.

Tiene mas de 350 artículos originas, la mayoría de mas de 300 palabras.

El sitio esta en Google News

El sitio genero USD$9.67 el primer mes y USD$63.04 el segundo mes como pueden ver va en crecimiento. Lo vendo al mejor postor y el precio mínimo es USD$1000 netos

Interesado pedir URL por privado, obtenerse curiosos.
Ganancias Adsense primer Mes
Adsense 1.webp

Ganancias Adsense 2 Agosto
Adsense 2.webp

Ganancias Amazon (recién lo coloque)
Amazon1.webp

Analitycs Julio y Agosto
Analitycs1.webp

Fuente de trafico Analitycs Julio y Agosto
Analytycs.webp​

Última edición:
Estoy interesado URL y precio por privado.

Solicito Url
Y la mejor oferta

Solicito url y la mejor oferta porfavor.

Solicito URL por privado. Saludos y gracias

Hola [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] me envias por MP la Url y registrante del dominio y caducidad?

por favor envia la url y mejor oferta hasta ahora, sino me quieres enviar la url indica por favor longitud del dominio, terminacion, si es una palabra o es dominio compuesto, guiones o numeros, etc.

gracias y saludos

- - - Actualizado - - -

por favor envia la url y mejor oferta hasta ahora, sino me quieres enviar la url indica por favor longitud del dominio, terminacion, si es una palabra o es dominio compuesto, guiones o numeros, etc.

gracias y saludos

Url por favor y mejor oferta.

Solicito URL, actualmente tengo sitio de noticias (nuevo), pero no sería nada mal tener uno ya posicionado y en google news, tambien la mejor oferta que tengas :encouragement:

Mp enviado la chica para mas información (perdon no es chica) 😛8: :welcoming:

Pasame la url, gracias

Te solicito la URL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás