Venta Multinicho Tramites Economicos (Mexico) - 500$/mes (Subiendo mensualmente)

• Autor Autor Tutu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola solicito más info, puedo pagar por crypto

URL para analizar

Vendo Web Multinicho en Mexico enfocado a Finanzas en pleno crecimiento. La web monetiza 100% a través de Ezoic & adsense con trafico organico. He invertido 1150€ en reseñas de diferentes blogs & medios en Mexico en estos últimos 6 meses (demostrable). El blog esta subiendo mensualmente y el único motivo de venta en este punto es una "urgencia familiar económica". La voy a ofrecer en 6000€ que sería un x12 de los ultimos dos ingresos mensuales. Se puede poner facil en el rango de 800€-1000€ si posicionan los articulos redactados en los ultimos meses.

Es uno de mis mejores nichos por lo que no voy a mostrárselo a ningún usuario sin histórico con compra de webs. Tiene margen de crecimiento ya que esta empezando a crecer en los últimos meses.

Historico Web: 2 años y medio

Cms: Wordpress. Plantilla generatepress

Articulos: 100 aprox. articulos redactados manualmente

Articulos Auto: 4900 articulos auto (traducidos desde el ingles). Recomendable contratar un redactor para ir reescribiendo los articulos que vayan posicionando.

Captura Ahrefs:

Ver el archivo adjunto 791889
Captura Analytics Trafico:

Ver el archivo adjunto 791886

Search Console:

Ver el archivo adjunto 791887

Ingresos Mensuales Ezoic & Adsense 2022 (la columna de Mediation Ad Partners pertenece a Adsense):

Ver el archivo adjunto 791888

Ingresos diarios Ezoic:

Ver el archivo adjunto 791890

Se pueden solicitar estadisticas anteriores a las fechas mostradas.

Precio: 6000€ (un x12 del ultimo ingreso mensual). Se da prioridad al cobro en Crypto.

-- No contesto mensajes privados sin haber dejado constancia antes en el hilo -

Hola, si sigue en venta, estoy interesado ponte en contacto conmigo.

Cual es la url del site ?

Hola @Tutu24, te envío mensaje privado.

Hola,

sigue en venta? estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás