Venta Multipaste v2.7 - Script tipo IVpaste/Tinypaste

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2 Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Multipaste VIP v2.7 - Script tipo IVpaste/Tinypaste

[Multipaste]

qP7Jj.jpg

Bueno, hago este tema más que todo para anunciar la actualización de este script que seguro ya muchos conocen, ya sea por verlo en mi firma o en algunas webs.

Por si no lo conocen este es el tema donde lo he estado vendiendo anteriormente: http://forobeta.com/otras-ofertas/3...ste-tinypaste-ahora-tambien-usuarios-vip.html

A los que ya compraron una versión anterior, la actualización ya les debe haber llegado.

Demo: Multipaste
Precio: 25 USD

Para comprar, pueden hacerlo desde este enlace: Multipaste VIP v2.7 - Script tipo IVpaste/Tinypaste | OutControl

kj
 
Última edición:

woph

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
282
Porcentaje - 82.4%
14   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola yo compre este script en el 2013 pero te envié un correo hace tiempo nunca me respondió para que me proporciones de nuevo el script ya que había comprado la licencia.:p7:
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
hola yo compre este script en el 2013 pero te envié un correo hace tiempo nunca me respondió para que me proporciones de nuevo el script ya que había comprado la licencia.:p7:

Por lo general siempre respondo todos los correos, tengo un chat de soporte y un botón para llamarme vía Hangouts en mi web.

Puede que haya pasado por alto tu correo o sea de esos casos excepcionales que me llegan a spam (hay un usuario con el que me pasa eso todo el tiempo), pero nada pierdes por probar por otros medios.

kj
 

woph

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
282
Porcentaje - 82.4%
14   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo general siempre respondo todos los correos, tengo un chat de soporte y un botón para llamarme vía Hangouts en mi web.

Puede que haya pasado por alto tu correo o sea de esos casos excepcionales que me llegan a spam (hay un usuario con el que me pasa eso todo el tiempo), pero nada pierdes por probar por otros medios.

kj

conectate a skype yo te tenia agregado pero después nunca mas te vi online.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
conectate a skype yo te tenia agregado pero después nunca mas te vi online.

Estoy en el chat de soporte en este momento, igual estoy en telegram todo el día.

Skype me corre como ruleta rusa, a veces corre, a veces no (cliente Linux y web), da los mismos problemas que MSN messenger daba antes cuando agregas a un contacto y entre esas dos cosas me han hecho dejarlo de usar definitivamente.

Me acabo de conectar en todo caso.

kj
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Hola, yo compre este paste y me ha llegado el mensaje de actualización, yo tengo una duda (quizá no se como usarlo), lo compre con la intención de colocar el acortador en pantalla completa, osea que cuando un usuario entre la pagina redirija al acortador y se tenga que saltar la publicidad, pero quería ponerlo de tal manera que la publicidad no redirijiera a los usuarios VIP, eso ya se puede hacer en el paste?
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
Porcentaje - 100%
11   0   1
Te convedria explicar que hace el script asi algun curioso podria compralo.
 

tjvrrr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
308
Porcentaje - 80%
12   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que sirve este script, compro todo tipo de script asi que expliquenme y pongo la teca
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Porcentaje - 100%
52   0   0
Recomiendo totalmente este script es lo máximo, lo tengo desde hace muchos años desde su primera version y con las actualizaciones mejora cada vez mas. :encouragement:
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
Hola, yo compre este paste y me ha llegado el mensaje de actualización, yo tengo una duda (quizá no se como usarlo), lo compre con la intención de colocar el acortador en pantalla completa, osea que cuando un usuario entre la pagina redirija al acortador y se tenga que saltar la publicidad, pero quería ponerlo de tal manera que la publicidad no redirijiera a los usuarios VIP, eso ya se puede hacer en el paste?

He dudado si poner o no eso la verdad y al final no lo puse (iba a ser una opción activable como varias de las que puse en este update).

En todo caso, si deseas configurar de esa manera mándame un correo y te indico como ponerlo.

Al final no lo puse, pero lo anoto para el siguiente update que será uno más corto que este (ya vieron el testamento que hice hoy en el mensaje) y seguramente por abril si lo logro seguir bien la agenda que tengo para el mes de marzo.

Para que sirve este script, compro todo tipo de script asi que expliquenme y pongo la teca

Pues guarda textos, pero con varias opciones que permiten desde vender membresías VIP, hasta proteger bastante los enlaces de descarga.

kj
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Porcentaje - 100%
100   0   0
Estoy muy contento con el script VIP que le compre a @kj2, todavía no podía tener acceso a la sección de negocios pero logre obtener el script gracias a las referencias de usuarios del foro y a la firma en todos sus comentarios.

¿Será qué te puedo calificar con puntos positivos de comerciante? :D
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
Hoy he lanzado una actualización, a los que compraron, revisen sus correos.

kj
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Porcentaje - 100%
58   0   0
yo compre una web que ya tenia este paste, pero me da problemas de titulos duplicados los id de los pastes arojan dos url q van al mismo paste...., les recomiendo no indexar el directorio del paste por si lo instalen en un subdominio o directorio de su sitio principal. saluds
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.436
Porcentaje - 100%
316   0   1
Mensaje privado enviado :lentes:
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.436
Porcentaje - 100%
316   0   1
Excelente script hecho por Kj2.
Dejo constancia de haber comprado el producto y paso a calificar. :lentes:
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Porcentaje - 100%
124   0   0
Ayer he lanzado una actualización, para aquellos que lo han comprado, revisen su correo.

kj
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba