🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola yo compre este script en el 2013 pero te envié un correo hace tiempo nunca me respondió para que me proporciones de nuevo el script ya que había comprado la licencia.😛7:
Por lo general siempre respondo todos los correos, tengo un chat de soporte y un botón para llamarme vía Hangouts en mi web.
Puede que haya pasado por alto tu correo o sea de esos casos excepcionales que me llegan a spam (hay un usuario con el que me pasa eso todo el tiempo), pero nada pierdes por probar por otros medios.
kj
conectate a skype yo te tenia agregado pero después nunca mas te vi online.
Hola, yo compre este paste y me ha llegado el mensaje de actualización, yo tengo una duda (quizá no se como usarlo), lo compre con la intención de colocar el acortador en pantalla completa, osea que cuando un usuario entre la pagina redirija al acortador y se tenga que saltar la publicidad, pero quería ponerlo de tal manera que la publicidad no redirijiera a los usuarios VIP, eso ya se puede hacer en el paste?
Para que sirve este script, compro todo tipo de script asi que expliquenme y pongo la teca
Hoy he lanzado una actualización, a los que compraron, revisen sus correos.
kj
me puedes mandar update del paste amigo por favor [MENTION]kj2[/MENTION]
saludos
- - - Actualizado - - -
mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?