Multiple Attachments

S

SCALONI

Hola me gustaria saber como puedo poner mas de un adjunto en los post en vBulletin v2.3.2.

Es algo que necesito urgentemente y que ahora justo antes de abrir mi portal me he dado cuenta que no me permite mas de 1.

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No hay manera de poner Multipes adjuntos en un post en la version vb2.3.2 solamente instalando algun hack que no estoy seguro si existe pero por si acaso visita esta web

www.vbulletin.org

y busca sobre eso.

Saludos

S

SCALONI

versión?

sabes sobre seguro con que versión y de que manera pueda poner multiples adjuntos en vbulletin? porque he visto un hack en esa web pero no me permite descargarlo... si sabes con que version puedo hacerlo te lo agradeceria.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Desde la version 3.0.0 beta 1 hasta la 3.0.0 beta 7
Esas son las versiones donde aparecio el poder adjuntar multiples archivos.

Para poder bajar attachments de esa web tienes que registrarte y tambien tener una licensia valida

;)

Saludos

N

neoxapos

SCALONI dijo:
Hola me gustaria saber como puedo poner mas de un adjunto en los post en vBulletin v2.3.2.

Es algo que necesito urgentemente y que ahora justo antes de abrir mi portal me he dado cuenta que no me permite mas de 1.

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias

Claro que es posible, el hack se llama:

[vB v2.3.0] vb3 Attachments - Including Multiple Attachments Option, aqui hay referencia al respecto (en el sitio de vb):

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=52294&highlight=Attachments+Multiple+Option

Imita el que viene con vb3, si te hace falta, dejame saber, la verdad soy nuevo aqui, no se si hay un foro donde se puede postear "attachments" ...si no enviame email y te lo envio.

Saludos

PS. Y esto es si el Admin lo permite, lo siento no veo las reglas del foro, si alguien me puede dirigir a las reglas hahaha ...gracias

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Hola, como es posible añadir texto a los adjuntos? igual que en el attachment del phpbb, gracias.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hola! perdon por revivir, pero es posible hacer q c puedan subir mas de un attachment en la version 3.0.7?
gracias ^^