Múltiples cuentas de WhatsApp en iPhone: ¿Es posible agregarlas?

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakuma

dakuma

VIP
Mi
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy mirando de tener varias cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Tengo el WhatsApp normal (con un número) y WhatsApp Business (con otro número). Es posible poder añadir al business más números o cuentas de WhatsApp adicionales?
Alguien tiene alguna forma de poder añadir en total a un teléfono móvil por ejemplo 3-4 cuentas de Whatsapp distintas ?
Importante , es para un teléfono iPhone .

Última edición:
Sí, es posible usar varias cuentas de WhatsApp en un dispositivo mediante aplicaciones de clonación como Parallel Space o App Cloner. Estas te permiten crear copias de WhatsApp y usar diferentes números. Sin embargo, asegúrate de revisar las políticas de WhatsApp y la compatibilidad del dispositivo antes de usar estas apps.

Sí, es posible usar varias cuentas de WhatsApp en un dispositivo mediante aplicaciones de clonación como Parallel Space o App Cloner. Estas te permiten crear copias de WhatsApp y usar diferentes números. Sin embargo, asegúrate de revisar las políticas de WhatsApp y la compatibilidad del dispositivo antes de usar estas apps.
Parallel Space, ¿Se puede usar en iOs?.

Parallel Space, ¿Se puede usar en iOs?.
Mis disculpas, cometí un error. Lamentablemente, Parallel Space no está disponible para iOS, y las opciones de clonación son limitadas en iPhones debido a las restricciones del sistema operativo. Puedes considerar utilizar WhatsApp y WhatsApp Business, pero no hay opciones para clonar la app oficialmente en iOS.

Mis disculpas, cometí un error. Lamentablemente, Parallel Space no está disponible para iOS, y las opciones de clonación son limitadas en iPhones debido a las restricciones del sistema operativo. Puedes considerar utilizar WhatsApp y WhatsApp Business, pero no hay opciones para clonar la app oficialmente en iOS.
Que programa para IOS recomiendas de clonacion?

Que programa para IOS recomiendas de clonacion?
En iOS, las opciones para clonar aplicaciones son limitadas debido a las restricciones del sistema. Sin embargo, algunas aplicaciones de terceros como "Dual Space" o "Multi Social" podrían funcionar para clonar apps de mensajería, aunque no hay garantías de seguridad y privacidad. Por favor verifica las opiniones de otros usuarios y la compatibilidad con tu dispositivo antes de probar estas aplicaciones.

Atrás