JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Usualmente cuando necesito diseños, recurro a 3-4 diseñadores con los que trabajo más frecuentemente, pero también me gusta probar.
Busco un Diseñador que me haga imagenes promocionales todas relacionadas a la Empresa de Hosting, y separadas por tamaño y categoria:
1° Imagenes Promocionales del Servicio Hosting Compartido En medidas:
280x280 (1)
280x600 (1)
300x250 (2)
728x90 (2)
2° Imagenes Promocional de Sistema de Afiliados en medidas:
Imagen Central para mailing, maximo 800x800 (no tiene por que ser cuadrado, solo es el limite) (2)
3° Imagenes Promocionales del Servicio Reseller en medidas:
300x250 (1)
728x90 (1)
Máximo 800x800 para Mailing (Puede ser menor, y no cuadrado) (1)
¿Como postular?
Enviar MP con:
1- Portafolio, sitio web o link de descarga para ver trabajos pasados.
2- Cantidad de revisiones permitidas A CADA IMAGEN.
3- Tiempo ESTIMADO (Dias) para tener todas las imagenes listas, desde cerrado el trato.
4- Tarifa por el trabajo completo de las imagenes (Una estimación al menos, si eres de los que dice "ay no sé, pone precio tú", por favor no me envíes mensaje).
5- Indicar si prefiere mantener la comunicacion por MP en forobeta, o Skype, a mí me da lo mismo, no acepto whatsapp ni facebook.
Trataré de responder los mensajes y elegir rapidamente, mañana por la mañana.
PD. ningun trabajo se comienza, ni negocio se cierra hasta que envío un mensaje indicando que el trabajo es suyo y puede comenzar a trabajar.
Busco un Diseñador que me haga imagenes promocionales todas relacionadas a la Empresa de Hosting, y separadas por tamaño y categoria:
1° Imagenes Promocionales del Servicio Hosting Compartido En medidas:
280x280 (1)
280x600 (1)
300x250 (2)
728x90 (2)
2° Imagenes Promocional de Sistema de Afiliados en medidas:
Imagen Central para mailing, maximo 800x800 (no tiene por que ser cuadrado, solo es el limite) (2)
3° Imagenes Promocionales del Servicio Reseller en medidas:
300x250 (1)
728x90 (1)
Máximo 800x800 para Mailing (Puede ser menor, y no cuadrado) (1)
¿Como postular?
Enviar MP con:
1- Portafolio, sitio web o link de descarga para ver trabajos pasados.
2- Cantidad de revisiones permitidas A CADA IMAGEN.
3- Tiempo ESTIMADO (Dias) para tener todas las imagenes listas, desde cerrado el trato.
4- Tarifa por el trabajo completo de las imagenes (Una estimación al menos, si eres de los que dice "ay no sé, pone precio tú", por favor no me envíes mensaje).
5- Indicar si prefiere mantener la comunicacion por MP en forobeta, o Skype, a mí me da lo mismo, no acepto whatsapp ni facebook.
Trataré de responder los mensajes y elegir rapidamente, mañana por la mañana.
PD. ningun trabajo se comienza, ni negocio se cierra hasta que envío un mensaje indicando que el trabajo es suyo y puede comenzar a trabajar.