Múltiples problemas en Wordpress: comentarios y categorías desaparecidos, errores en revisiones y en la base de datos

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios problemas que aparecieron de golpe hoy y me dejaron :stupido2: asi xD

Lo primero fue que me dejaron un comentario en una revisión de un post, comentario que aparecía en los últimos hechos (en el panel y en el index) pero que me llevaba a la revisión y no al posteo 😵

Después un mensaje estilo matrix de WP al comparar 2 revisiones idénticas... y la base de datos del wp_posts que se me dañó.

Al rato pude solucionar lo de la DB via phpmyadmin y parecía andar todo normal. Ahora vuelvo a entrar y veo otro comentario a una revisión, no un posteo, que vuelve a aparecerme en todos lados pero que no lleva a ninguno.

Incluso también desaparecieron algunas categorías en la lista, pero que se llega de todas formas buscando por la url...

Mi pregunta es... ¿WTF? Es problema de la base de datos, de mi Wordpress, del host... ya no entiendo xD

Wuo es muy raro y loco lo que te paso xD la verdad, ningun solucion mejor que borrar todo se me ocurre xD

Saludos y suerte con tu problema.

Hola,

Pues puede ser la base de datos, algo que haya modificado alguna línea, aveces los plugins hacen esto cuando no son compatibles con las nuevas versiones de Wordpress, deberías checar esto.

Como dice GonZa, yo no le veo otra, back up, borra todo, instala de nuevo Wordpress, plugins y restaura backup.

Hace poco paso algo similar a lo tuyo con mi blog, pero en el mio se jodio toda la estrucura, y tuve que recurrir a borrar todo y reinstalar, esto fue por culpa de un plugin en ajax que modifico muchas líneas MySQL de Wordpress, pero bueno :mad1:

Salu2

Ouch... 😛 si a alguien se le ocurre una manera de solucionarlo menos drástica, que me avise xD tengo bajado el sql pero me da un poco de vértigo tener que mandar la escoba y volver a levantar todo de nuevo

Primero: Sube el plugin Wp Optimize
Segundo: Borras todas las revisiones
Luego: Desactiva las revisiones desde el config.php

Así no tendrás problemas con las revisiones, que al final lo unico que hacen es ocupar espacio en las bases de datos.

(Lo posteo aqui para si alguien tiene ese mismo problema, a Cristian Sfe ya lo ayude personalmente... Saludos.)

Atrás