Multiplicando mi inversión con Ripple en menos de 48 horas

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo está en caída libre. Quizá toca los 2$. Si alguien quiere entrar, es buen momento.

En cuanto tiempo crees que suba Ripple Hades?

Que tanto puede llegar a subir este mes?

Eso de cuánto podrá subir, no lo sabemos. Los más optimistas la ubicaban en 4$. Pero para eso tendría que tener un market cap cercano al Bitcoin y no lo veo suceder.

Otra cosa, esta semana de enero muchísimas altcoins han tenido picos y están en etapa de corrección. Hay varias que están bajando de a pocos.

Que siga subiendo, tambien he comprado

La moneda tocara los 1.50 Aprox esten listos para comprar

Aprovechen a comprar

RXP esta en caída pero ojala que este 2018 termine en 10$

Buenas tardes, de momento ha iniciado a subir. Muy oendientes con sus ordenes y posiciones.

hola amigo si en verdad es una buena inversion yo quisiera cambiar parte de mi inversión en dahs a ripple o bitcoin si por aquí hay algún interesado

En este mundo asi como la duplicas tambien la puedes triplicar pero hacia abajo, así que no es nada por que alegrarse a no ser que sea algo solido de varios meses ya

Yo tambien estoy esperando buena subida en Ripple🙂

Me parece que nos va a tocar esperar muuuucho tiempo amigos.

Y yo que no hize caso para vender los a 3 dolares xD

Si y yo compre por €0.85 y ahora valor actual es €0.51😡

comprar monedas nuevas, es igual a apostar al rojo en la ruleta. Si se obtiene una ganancia, solo fue suerte. aprovechar a venderlas!!

Buena subida en Ripple, en 3 dias desde €0.410000 estamos en €0.550000, creo que va subir hasta €1.00000. Compre Ripple en Cryptoder, se puede pagar con euros.

Atrás