Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros, sigo vendiendo webs que no voy a trabajar.En esta ocasión les traigo una web multitematica creada en Junio del 2018. La web se creo en su momento y luego quedo abandonada y sin tocar hasta ahora.
El dominio esta en namecheap y vence en Mayo del 2023. La web no tiene analytics ni sc, estimo que debe tener un tráfico muy bajo, adjunto capturas de ahref como referencia.
Esta web cuenta con algunos enlaces. Este sitio tiene bastante trabajo por hacer, yo recomendaria cambiar el theme, agregar contenido fresco, retocar los mejores articulos, crearle algunos enlaces, entre otras cosas. Tiene como gran ventaja su antiguedad y en las manos correctas puede funcionar muy bien. Se le puede utilizar para vender reseñas, sacar enlaces a tus propios proyectos, levantar su trafico y monetizarlo, etc.
El pago es via paypal en neto.
Ahref :
Enlaces ahref:
El dominio esta en namecheap y vence en Mayo del 2023. La web no tiene analytics ni sc, estimo que debe tener un tráfico muy bajo, adjunto capturas de ahref como referencia.
Esta web cuenta con algunos enlaces. Este sitio tiene bastante trabajo por hacer, yo recomendaria cambiar el theme, agregar contenido fresco, retocar los mejores articulos, crearle algunos enlaces, entre otras cosas. Tiene como gran ventaja su antiguedad y en las manos correctas puede funcionar muy bien. Se le puede utilizar para vender reseñas, sacar enlaces a tus propios proyectos, levantar su trafico y monetizarlo, etc.
El pago es via paypal en neto.
Ahref :
Enlaces ahref:
Última edición: