Venta Multiupload (Url Directo Y Google Drive) Stream: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io Y Pstream.ne.

• Autor Autor zahoribello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo el malwarebytes y no me sale ninguna alerta ni nada.
Interesante proyecto, me sirviria pero si agregas MEGA.

Tengo el malwarebytes y no me sale ninguna alerta ni nada.
Interesante proyecto, me sirviria pero si agregas MEGA.
Hola Anabella2511, estamos trabajando para agregar MEGA y otros stream. para tener un respectorio completo en nuestro sistema 🙂, siempre se esta avanzando en mejoras.

Tengo Antivirus Avira de pago y no me sale nada, todo perfecto.
Enhorabuena me encanta la prueba del panel, envio super rapido del mp4, el embed perfecto y el m3u8 es una maravilla para mis apps android, hablare con mi socio y me pondre en contacto proximamente.

Hola Anabella2511, estamos trabajando para agregar MEGA y otros stream. para tener un respectorio completo en nuestro sistema 🙂, siempre se esta avanzando en mejoras.
Esperando demo :S

Esperando demo :S
Hola, disculpa la tardanza. Ya fueron enviadas las credenciales de acceso por MP, cualquier duda puede realizarlo por mensaje privado sin ningún inconveniente 🙂

Hola amigos (as) de Forobeta, espero se encuentren bien. Mi equipo de desarrollo y yo, les presentamos este nuevo sistema llamado “MULTIUPLOAD” que nos permite subir videos a los siguientes servidores stream warez: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne. Y generar un embed donde se agruparan en forma ordenada, con título, imagen, tráiler, e información complementaria que podrá generar mediante el importador de información obtenida de themoviedb.org para una mayor estética para ser colocado en sus sitios web. Para aquellas personas que tengan servicios de APK podrán contar con acceso VIP a nuestro M3U8 que podrá colocar en sus reproductores, cabe destacar que unas de las funcionalidades más llamativas del sistema es que si algún reproductor de estos stream warez es borrado el sistema lo volverá subir nuevamente de forma automática, sin ningún inconveniente.

El sistema utiliza de BACKUP los enlaces directos .MP4 que tenga subido en algún STORAGE, que será utilizado meramente para realizar la subida del mismo a los distintos servidores stream antes mencionados. Y también podrán ser utilizados de BACKUP los files subidos a GOOGLE DRIVE los mismo deben ser solamente utilizado por el sistema, debido a las limitaciones de cuotas diarias que tiene GDRIVE con respecto de las descargas o visualización. Las cuentas de google drive que pueden utilizar son propias o del servicio de GSUITE donde ustedes deberán subir sus files, no sirve carpetas compartidas. Debido que en su mayoría están privados y deben ser públicos. Tomando en cuenta estos puntos el formato que es mejor tomado por los stream warez es el .MP4 debido que es procesado sumamente rápido, mientras que otros formatos estos servidores tardan en renderizarlos por lo cual deberán tener paciencia con respecto a esto. (El sistema trabaja con formatos mp4, m4v, mkv, webm, mov, avi, wmv, mpg, flv)

Este es un proyecto con continuidad, eso quiere decir que se vivirá innovado y actualizando diariamente, para llevar a todos ustedes el mejor servicio de calidad. A continuación listare algunos demos de reproductores subidos al sistema:

1. ¡Ánimo Juventud! > https://multiupload.live/embed/4MxKFOcBXtvR2fgZ/

2. Occupation: Rainfall > https://multiupload.live/embed/G18hhcl2PQprenTt/

3. Black and Blue > https://multiupload.live/embed/vCPAtL5DBjUiEp3q/

Con respecto al embed del sistema, tienes las siguientes características:

1. Es responsive design.

2. Cuenta con sistema de cache.

3. Sistema de Verificación de enlaces caídos, para ser subido nuevamente. Utilizando el Backup ingresado por el usuario.

4. Generador de información a partir de themoviedb.org.

5.
Distinta opciones para visualizar de forma online y como también de descargas.

6. Los videos son subidos a sus cuentas de los distintos stream warez. Por lo cual su contenido siempre estará con ustedes.

A continuación, algunas capturas del sistema:

Ver el archivo adjunto 468617
Ver el archivo adjunto 468618
Ver el archivo adjunto 468619
Ver el archivo adjunto 468635
Ver el archivo adjunto 468622
Ver el archivo adjunto 468623

Es importante que sepan que nuestro sistema está en crecimiento abra mejoras siempre de forma continua, al utilizar nuestro servicio podrá disponer de todas las herramientas anexadas sin costo adicional. Para nosotros es importante su RETROALIMENTACION para mejorar el sistema, por ello quisiera su apoyo en responder la siguiente pregunta: ¿Cuál otro stream warez podemos agregar aparte de: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne?

NUESTROS SERVICIOS

El sistema trabaja con un consumo de Cuotas de Query eso quiere decir que por cada subida a uno de los stream warez representa 1 Query consumida que tiene un costo de 0.05$ de referencia. Aclarado esto los planes son:

500 Query - Valor: 25$ Dólares

1000 Query (10% Descuento) - Valor: 45$ Dólares

1500 Query (10% Descuento) - Valor: 67,5$ Dólares

2500 Query (20% Descuento) - Valor: 100$ Dólares

Las Query son acumulables por lo cual podrá ir sumando query cuando lo vea conveniente adquirirlas. Para aquellos que requiera el servicio VIP de M3U8 para ser utilizado en APK podrá adquirir el mismo con un único pago de 100$ Dólares.

Las personas que requieran adquirir el sistema completo, para ser instalado en sus propios servidores como servicio de elite también proporcionamos licencias:

2 usuario: 500$ Dólares (LICENCIA ANUAL)

+ Usuarios: Consultar Por MP

Con respecto a la cantidad de usuarios: son los cuales podrá crear dentro del sistema, todos los requerimientos e información de cual VPS utilizar, etc. Será proporcionado por MP.

Las personas que quieran suscribirse en el sistema, para probarlo. Mandarme un Mensaje Privado para crearle su usuario y pueda decidir contratar el servicio.

INFORMACION A CONSIDERAR

Nuestro sistema utiliza las API de los servidores Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne. Para realizar la subida de los videos. Hay casos extraordinarios que se salen de nuestras manos, debido que utilizamos API de terceros que pueden presentar inconvenientes, en la subida de los videos en alguna de ellas. Pero al momento que se vaya a realizar la verificación de enlaces caídos, se intentara subir nuevamente. El Peso máximo de momento que se puede subir por video es de 3 Gigas, progresivamente iremos aumentando la capacidad. Aunque hay stream warez que tienen sus propios límites de peso cosa a tomar en consideración.

PROXIMAMENTE

1. Subir la capacidad máxima de peso por video a subir.

2. Analizar factibilidad para la agregación de los siguientes servidores stream warez: gounlimited.to, mega.nz, uptostream.com, doodstream.com, zippyshare.com, yourupload.com y ok.ru Estaré a la espera de sus recomendaciones de cuales otros quisieran que agregáramos al sistema.

3. Gestor de subida desde nuestro panel, para expandir nuestro servicio.

4. Muchas mejoras que iremos presentando, gracias a su apoyo.

Gracias por leer el hilo. "Saludos"
Cómo puedo probar la versión demo?, Saludos de antemano!

Me parece una idea genial, tengo una duda, si por ejemplo eliminan un video por DMCA, el sistema lo resube automaticamente?

Me parece una idea genial, tengo una duda, si por ejemplo eliminan un video por DMCA, el sistema lo resube automaticamente?
Hola keysonxxx, esa apreciación es correcta. Al momento que se detecte que el video en x servidor stream este eliminado el sistema lo volverá a subir.

Hola te mande un privado con un par de consultas

Y murio el proyecto...

Y murio el proyecto...
Hola Gregh, la web demo. Se encuentra en mudanza, debido una reestructuración de la topología de red de vps que tenemos. Actualmente el sistema solo contenido propios, se anda realizando cambios para el registro libre con una cantidad de query definido en el registro, para que lo usen libremente, Estaré avisando sobre la novedad.

Hola amigos (as) de Forobeta, espero se encuentren bien. Mi equipo de desarrollo y yo, les presentamos este nuevo sistema llamado “MULTIUPLOAD” que nos permite subir videos a los siguientes servidores stream warez: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne. Y generar un embed donde se agruparan en forma ordenada, con título, imagen, tráiler, e información complementaria que podrá generar mediante el importador de información obtenida de themoviedb.org para una mayor estética para ser colocado en sus sitios web. Cabe destacar que unas de las funcionalidades más llamativas del sistema es que si algún reproductor de estos stream warez es borrado el sistema lo volverá subir nuevamente de forma automática, sin ningún inconveniente.

El sistema utiliza de BACKUP los enlaces directos .MP4 que tenga subido en algún STORAGE, que será utilizado meramente para realizar la subida del mismo a los distintos servidores stream antes mencionados. Y también podrán ser utilizados de BACKUP los files subidos a GOOGLE DRIVE los mismo deben ser solamente utilizado por el sistema, debido a las limitaciones de cuotas diarias que tiene GDRIVE con respecto de las descargas o visualización. Las cuentas de google drive que pueden utilizar son propias o del servicio de GSUITE donde ustedes deberán subir sus files, no sirve carpetas compartidas. Debido que en su mayoría están privados y deben ser públicos. Tomando en cuenta estos puntos el formato que es mejor tomado por los stream warez es el .MP4 debido que es procesado sumamente rápido, mientras que otros formatos estos servidores tardan en renderizarlos por lo cual deberán tener paciencia con respecto a esto. (El sistema trabaja con formatos mp4, m4v, mkv, webm, mov, avi, wmv, mpg, flv)

Este es un proyecto con continuidad, eso quiere decir que se vivirá innovado y actualizando diariamente, para llevar a todos ustedes el mejor servicio de calidad. A continuación listare algunos demos de reproductores subidos al sistema:

1. Constantine S01 E01 > https://multiupload.live/embed/aCGHoJSB2zrBDcBi/

Con respecto al embed del sistema, tienes las siguientes características:

1. Es responsive design.

2. Cuenta con sistema de cache.

3. Sistema de Verificación de enlaces caídos, para ser subido nuevamente. Utilizando el Backup ingresado por el usuario.

4. Generador de información a partir de themoviedb.org.

5.
Distinta opciones para visualizar de forma online y como también de descargas.

6. Los videos son subidos a sus cuentas de los distintos stream warez. Por lo cual su contenido siempre estará con ustedes.

A continuación, algunas capturas del sistema:

Ver el archivo adjunto 468617
Ver el archivo adjunto 468618
Ver el archivo adjunto 468619
Ver el archivo adjunto 468635
Ver el archivo adjunto 468622
Ver el archivo adjunto 468623

Es importante que sepan que nuestro sistema está en crecimiento abra mejoras siempre de forma continua, al utilizar nuestro servicio podrá disponer de todas las herramientas anexadas sin costo adicional. Para nosotros es importante su RETROALIMENTACION para mejorar el sistema, por ello quisiera su apoyo en responder la siguiente pregunta: ¿Cuál otro stream warez podemos agregar aparte de: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne?

NUESTROS SERVICIOS

El sistema trabaja con un consumo de Cuotas de Query eso quiere decir que por cada subida a uno de los stream warez representa 1 Query consumida que tiene un costo de 0.02$ de referencia. Aclarado esto los planes son:

500 Query - Valor: 10$ Dólares

1000 Query - Valor: 20$ Dólares

1500 Query - Valor: 30$ Dólares

2500 Query - Valor: 50$ Dólares

Las Query son acumulables por lo cual podrá ir sumando query cuando lo vea conveniente adquirirlas. Las personas que requieran adquirir el sistema completo, para ser instalado en sus propios servidores como servicio de elite también proporcionamos licencias:

2 usuario: 500$ Dólares (LICENCIA ANUAL)

+ Usuarios: Consultar Por MP

Con respecto a la cantidad de usuarios: son los cuales podrá crear dentro del sistema, todos los requerimientos e información de cual VPS utilizar, etc. Será proporcionado por MP.

Las personas que quieran suscribirse en el sistema, para probarlo. Mandarme un Mensaje Privado para crearle su usuario y pueda decidir contratar el servicio.

INFORMACION A CONSIDERAR

Nuestro sistema utiliza las API de los servidores Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io y Pstream.ne. Para realizar la subida de los videos. Hay casos extraordinarios que se salen de nuestras manos, debido que utilizamos API de terceros que pueden presentar inconvenientes, en la subida de los videos en alguna de ellas. Pero al momento que se vaya a realizar la verificación de enlaces caídos, se intentara subir nuevamente. El Peso máximo de momento que se puede subir por video es de 3 Gigas, progresivamente iremos aumentando la capacidad. Aunque hay stream warez que tienen sus propios límites de peso cosa a tomar en consideración.

PROXIMAMENTE

1. Analizar factibilidad para la agregación de los siguientes servidores stream warez: gounlimited.to, mega.nz, uptostream.com, doodstream.com, zippyshare.com, yourupload.com y ok.ru Estaré a la espera de sus recomendaciones de cuales otros quisieran que agregáramos al sistema.

2. Gestor de subida desde nuestro panel, para expandir nuestro servicio.

3. Muchas mejoras que iremos presentando, gracias a su apoyo.

Gracias por leer el hilo. "Saludos"
No tendrás algo similar pero para archivos?

COMPRAMOS ESTE PROYECTO, POR UN AÑO Y MURIO. ES UNA DECEPCION, ESTE TIPOS NOS ENGAÑO !!

Señores ! No compre Esta Farsa, luego de adquirir este Servicio te salen con problema de que no puede solucionarlos, por que estan en Venezuela, que no tiene energia, que le dio COVID al tio.

Es una Farsa Este Sistema. y mas para APK.

Ladrones !

Alguien conoce alguna alternativa a este sistema? estaba muy interesado

Señores ! No compre Esta Farsa, luego de adquirir este Servicio te salen con problema de que no puede solucionarlos, por que estan en Venezuela, que no tiene energia, que le dio COVID al tio.

Es una Farsa Este Sistema. y mas para APK.

Ladrones !
He hecho ya existe bot en Telegram para subir a diferentes servidores quizás no hacer lo mismo que lo que se comenta por aquí pero algo similar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás