Venta Multiupload (Url Directo Y Google Drive) Stream: Fembed.com, Streamtape.com, Mixdrop.co, Evoload.io, Vidoza.net, Zplayer.live, Netu.io Y Pstream.ne.

• Autor Autor zahoribello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo el malwarebytes y no me sale ninguna alerta ni nada.
Interesante proyecto, me sirviria pero si agregas MEGA.

Tengo el malwarebytes y no me sale ninguna alerta ni nada.
Interesante proyecto, me sirviria pero si agregas MEGA.
Hola Anabella2511, estamos trabajando para agregar MEGA y otros stream. para tener un respectorio completo en nuestro sistema 🙂, siempre se esta avanzando en mejoras.

Tengo Antivirus Avira de pago y no me sale nada, todo perfecto.
Enhorabuena me encanta la prueba del panel, envio super rapido del mp4, el embed perfecto y el m3u8 es una maravilla para mis apps android, hablare con mi socio y me pondre en contacto proximamente.

Hola Anabella2511, estamos trabajando para agregar MEGA y otros stream. para tener un respectorio completo en nuestro sistema 🙂, siempre se esta avanzando en mejoras.
Esperando demo :S

Esperando demo :S
Hola, disculpa la tardanza. Ya fueron enviadas las credenciales de acceso por MP, cualquier duda puede realizarlo por mensaje privado sin ningún inconveniente 🙂

Cómo puedo probar la versión demo?, Saludos de antemano!

Me parece una idea genial, tengo una duda, si por ejemplo eliminan un video por DMCA, el sistema lo resube automaticamente?

Me parece una idea genial, tengo una duda, si por ejemplo eliminan un video por DMCA, el sistema lo resube automaticamente?
Hola keysonxxx, esa apreciación es correcta. Al momento que se detecte que el video en x servidor stream este eliminado el sistema lo volverá a subir.

Hola te mande un privado con un par de consultas

Y murio el proyecto...

Y murio el proyecto...
Hola Gregh, la web demo. Se encuentra en mudanza, debido una reestructuración de la topología de red de vps que tenemos. Actualmente el sistema solo contenido propios, se anda realizando cambios para el registro libre con una cantidad de query definido en el registro, para que lo usen libremente, Estaré avisando sobre la novedad.

No tendrás algo similar pero para archivos?

COMPRAMOS ESTE PROYECTO, POR UN AÑO Y MURIO. ES UNA DECEPCION, ESTE TIPOS NOS ENGAÑO !!

Señores ! No compre Esta Farsa, luego de adquirir este Servicio te salen con problema de que no puede solucionarlos, por que estan en Venezuela, que no tiene energia, que le dio COVID al tio.

Es una Farsa Este Sistema. y mas para APK.

Ladrones !

Alguien conoce alguna alternativa a este sistema? estaba muy interesado

He hecho ya existe bot en Telegram para subir a diferentes servidores quizás no hacer lo mismo que lo que se comenta por aquí pero algo similar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.