MUNDATOS saluda a todo el foro!!!

• Autor Autor MUNDATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MUNDATOS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el foro🙂. Un gusto!! Desde MUNDATOS🌍 un placer formar parte de este foro. Quería compartir con todos/as ustedes mi muy reciente y pequeño canal de youtube, a punto de subir mi 5to video. Me encanta la edición de video y desde ya acepto toda critica, comentario, sugerencia y son mas que bienvenidos/as a suscribirse y apoyar mi canal.

Abordaré temáticas como el terror, rankings top, cosas retro, países, curiosidades, videojuegos, cine y mucho mas. Saludos!! 🙂

Muy buenos, sigue así amigo

Saludos! continua creando contenido de manera constante, pienso que la constancia es el camino al éxito.

Lo haces muy bien, sigue así!

Bienvenido al foro. Saludos

Saludos! continua creando contenido de manera constante, pienso que la constancia es el camino al éxito.

Lo haces muy bien, sigue así!

Muchas gracias Diego!! Pienso igual que ti. Ser constante y nunca rendirse.

Bienvenido. Felicitaciones por los videos. Excelente nivel.

Veo varios problemas en el canal.

1. El primero y principal es que no se cual es el nicho. Un video habla de juegos de nintendo, luego eutanasia, idiomas ¿? .. Debes definir tu nicho, es lo recomendable.

2. Quita ese video largo de la intro con tu canal y su nombre y enfocate en tu contenido directamente. Los primeros 30 seg, son los mas importantes para mantener al espectador. Es un error recurrente en canales pequeños, a la gente no le gusta e insisten.

3. En algunos videos pones una voz con eco. Esto es mas subejtivo no me agrada.. y nadie lo hace por ese mismo motivo. Desconozco por que usas ese efecto tan molesto.

Suerte.

Siguiendo un poco mejor lineamientos y consejos muy útiles en este genial foro subo hoy mi nuevo video, mejorando esteticamente en cuanto al video sobre el family game (nes) 🙂
Desde ya como siempre abierto a opiniones, sugerencias comentarios.

Si les gusta mi canal no duden en suscribirse que me ayudarían mucho 🙂

Saludos!

TOP 21 MEJORES JUEGOS DE SUPER NINTENDO (SNES) EN LA HISTORIA

Hola a todos/as.
Quiero comentarles que
subí nuevo contenido a mi canal. Pensar que estoy aquí desde los origenes. Estos son los nuevos videos que no presenté antes:

Si les llega a gustar y se suscriben, comparten, dan like me ayudarían muchísimo
:)
. Saludos a toda la comunidad Forobeta desde MUNDATOS
:)

Atrás