Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo puedo haber acertado 0 - 4 sin tener ni idea de fútbol? 😅 Y además el único resultado que he puesto tan extremo.

Ecuador venia de romperla en las eliminatorias de Conmebol, incluso empezó con menos 3 puntos, pero pero en el Mundial es una completa decepción. No ha ganado ningún partido y ya está prácticamente eliminado. No lo veo ganándole a Alemania.

que me expliquen ...

Última edición:
En tres de los cuatro partidos de hoy debería haber un ganador claro, pero viendo lo que hizo Ecuador anoche, me entran dudas con Uruguay

U
En tres de los cuatro partidos de hoy debería haber un ganador claro, pero viendo lo que hizo Ecuador anoche, me entran dudas con Uruguay

Uruguay gana. si no gana, eliminado.

Bien, hoy voy a probar un simulador a ver que tal me vá, suerte a todos 😎
aquí les dejo unas imágenes con los partidos jugados y sus marcadores de los equipos que juegan hoy, es decir de los grupos G y H
grupo-g-ronda-2.webp
grupo-h-ronda-2.webp

Última edición:
Ya puse mis pronósticos de hoy a ver que tal siempre con la bendicion de San perrin

Que app utilizan ustedes para ver partidos del mundial, y conectarlo a TV?

Que app utilizan ustedes para ver partidos del mundial, y conectarlo a TV?
yo no veo ninguno, solo los de México
Bueno, hoy vi el 2o. tiempo del España vs Arabia Saudita por IPTV 😉

Última edición:
IMG_4284.webp

🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀

📋 Previo: España vs Arabia Saudita
Fase de grupos​

¡Arranca la Copa del Mundo y España, con el talento de Lamine Yamal, se mide a una Arabia Saudita que apuesta por la solidez defensiva, liderada por Salem Al-Dawsari! Veremos cómo la posesión española busca romper el cerrojo árabe en este interesante duelo de fase de grupos.

🏠 España (4-2-3-1)
Unai Simón · Pau Cubarsí · Marc Cucurella · Pedro Porro · Aymeric Laporte · Álex Baena · Rodri · Lamine Yamal · Dani Olmo · Pedri · Mikel Oyarzabal

✈️ Arabia Saudita (5-3-2)
Mohammed Al-Owais · Saud Abdulhamid · Abdulelah Al-Amri · Moteb Al-Harbi · Hassan Al-Tambakti · Ali Lajami · Abdullah Al-Khaibari · Nasser Al-Dawsari · Musab Al-Juwayr · Feras Al-Brikan · Salem Al-Dawsari

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Me da miedo esta jornada.

🔴 EN VIVO — Comienza España vs Arabia Saudita
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Yamal es increible

⚽ ¡GOOOL de España!
Lamine Yamal · asist. Mikel Oyarzabal
España 1 - 0 Arabia Saudita · 10'​

Se despertó España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás