Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

⚽ ¡GOOOL de España!
Ferran Torres · asist. Pedro Porro
España 5 - 0 Arabia Saudita · 90'+2'​

ADELANTADOOOOO

No hay tiempo para mas y otro puntito

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

⏹ Final — España 4 - 0 Arabia Saudita
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Si yo digo lo que opino de Ferran me expulsan del foro..
1782064967430.webp

En esta ronda sumo solo de a un punto🙁

Felicidades y suerte a quienes encabezan el TOP. Ni entrando a tiempo hubiera podido contra vosotros, que sí debéis entender de fútbol. 😅 Y felicito también a @Carlos Arreola por esta implementación. Ojalá haya muchas más oportunidades de darle uso. 🤞

1782065143870.webp

Lo normal era que meta 1 gol màs Arabia no es tan normal que quede a cero, por lo menos 1 gol por verguenza debieron meter y se cumplía mi pronóstico.

Por quien van a apostar, Uruguay, Cabo Verde o empate?

España se orina jugando en sudamerica con la geografia que tenemos, altura, nieve, extremo calor y la hinchada se los come vivos...no hay forma que superen la grandeza brasilera, pentacampeona. Ademas le sumamos lo que dijo MisterChip
WhatsApp Image 2026-06-21 at 1.08.50 PM.webp

España es chiquitico
Pues si España es chiquitico, no me quiero imaginar Venezuela, que ni si quiera está en el mundial, los vinotinto, ya lo dice todo, ridículos y ni saben jugar.

Pues si España es chiquitico, no me quiero imaginar Venezuela, que ni si quiera está en el mundial, los vinotinto, ya lo dice todo, ridículos y ni saben jugar.
Tan chiquitos no son nada comparado con los grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás