aldairs
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Neymar jugará hoy?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me deje llevar de sus pronosticos con que no marcaba y ese fue mi error jajajajajY por qué no lo pusiste en tu pronóstico bro, andas tratando de confundir a la gente??
Y sólo por hacer la maldad jaja, que ya ni ganando califican!! 🤣
Visto lo visto, nos esperan unos 16vos muy interesantesY por qué no lo pusiste en tu pronóstico bro, andas tratando de confundir a la gente??
Y sólo por hacer la maldad jaja, que ya ni ganando califican!! 🤣
👀aqui farmeando cupones en PedidosYa
se vienen subastas chicooos! 😂
para los que jugamos y pasamos almenos los 30 puntos o 20-25... nos podrian dar un badge especial por el mundial?Ver el archivo adjunto 1637488
dan premio por estas insignias?
Me gusta la idea. Algo simbólico para la posteridad en el foropara los que jugamos y pasamos almenos los 30 puntos o 20-25... nos podrian dar un badge especial por el mundial?
seria un badge (insignia) unico digo se obtiene por temporadas.
Me gusta la idea 🥹Este mundial es surreal. Puedes ver a un Marruecos siendo muy superior a Brasil pero también puedes ver un Haiti marcando su primer gol del mundial ganandole a Marruecos 😅😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.