Cambiando un poco de tema, ¿Qué Opinan del grito "Homofóbico"?
Yo opino que mas les vale que la FIFA deje de joder el alma porque no tiene ningún derecho en venirnos a decir que gritar, si no le gusta que se tape sus orejitas, además todos sabemos que no es homofóbico de modo que todos los agachones que le dan la razón a la FIFA solo me resta decirles ......
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, Puntos!
No, ya en serio, de cuando acá la FIFA puede intentar manipular lo que la gente diga? Como que ya se estan creyendo igual que el orangután naranja de la casa blanca. No puede intentar callarnos y los de la Federación Mexicana de Futbol, en lugar de andarle haciendo al lame botas, debería de apelar con mucho producto de gallina para que dejen de seguir intentándolo. Lo mismo todos los reporteros y comentaristas agachones de mi3rd4. No tiene sentido que intenten callar a un país, no van a poder lograrlo.
Creo que mi opinión va a ser muy válida ya que llevo 18 años viendo todos los torneos de Copa de Oro y ahora Nations League, cosa que para un sudamericano es muy raro de oír ya que aquí solo miran a México en los mundiales o copas Américas. pero ese es un público más mundialista y no es el común, solo en este mundial la gente nota algo raro, pero para mí ese es el público normal y lo que hace a la hinchada mexicana única en el mundo.
Creo que tu punto de vista de déjanos de decirte qué gritar y que nunca se va a cambiar tiene un punto, ya que en los años que se le llama la atención no ha cambiado nada.
La cuestión es que no cambió nada porque nunca le pasó nada a México. En mis 18 años viendo Copa de Oro veo cómo la regla dice que si se detiene 3 veces el partido se suspende y termina 3 a 0; en teoría eso debería pasar, pero no pasa y nunca pasará con México, ya que numerosas veces suspenden 1 y 2 veces, pero al llegar a la 3 el árbitro no tiene los pantalones de suspender el partido y solo deja gritar a los aficionados hasta que termina el juego. Eso hace que el mexicano no vea nunca consecuencias a sus actos como ver perder a su equipo, ya que tendríamos que hacer una lista larga de las numerosas veces que se debió suspender y no se hizo. Mientras, todos los demás queramos o no seguimos las normas a la fuerza ya que sí vemos las consecuencias; mi país tuvo suspensiones o multas por cosas menos graves, lo que hizo que el público viera que no se debe hacer. En pocas palabras, tú crees que el mexicano no va a cambiar nunca, pero es porque nunca vio consecuencias a sus actos; sin tener consecuencias, obviamente nadie cambia.
Si tu preocupación es por qué FIFA no nos deja gritar lo que queremos, pues no hay preocupación ya que la FIFA nunca ha sancionado a México por cosas así, y sí a Argentina, Alemania, Brasil, España y otros países por cosas menores, a lo que México, digamos, por x motivos tiene una carta blanca para la FIFA.
Eso sí, yo que llevo viendo a México casi toda mi vida, su hinchada es muy especial, ya que te puedes encontrar con oles desde el primer minuto cuando lo normal es solo usarlo cuando vas goleando, hinchas insultando a sus propios jugadores, aunque vayan ganando y los famosos insultos.
En pocas palabras, si te preocupas por las sanciones, no debes preocuparte ya que no sucederá. Pero eso sí, deja la hinchada de México una mala imagen siempre por hacer pensar que no sabe nada de fútbol y solo son hinchas que van a comer y a reunirse con gente más que a un juego de fútbol, porque cantan oles cuando no va, insultan a sus jugadores y hacen el famoso grito sin la necesidad. Ya que aquí alentamos al equipo hasta el último minuto y ya ahí, si pierden, les gritan de todo. Por eso México siempre se me hizo una hinchada rara de ver ya que para mí es única en el mundo por muchas peculiaridades que vi en estos 18 años viendo el 70% de todos sus partidos tanto oficiales como amistosos, ya que nunca vi a jugadores diciendo que preferían jugar en Estados Unidos que en México. Es como para hacer un libro de curiosidades, ya que tal vez para el mexicano sea normal y al ver mis palabras hasta dices "¿qué dice este tipo?", pero para el que no sea mexicano es como entrar a otra dimensión, una especie de lugar donde las normas no se siguen y donde no encontrarás lo que ves en el 99% de partidos de tu vida. Por eso siempre veo los juegos de México ya que, bueno o malo dependiendo de la persona, es una experiencia diferente, un ambiente que se debe experimentar para decir "ya lo vi todo en el fútbol" es como la regla de taparse la boca, para mi es una tontería pero al fin y al cabo si quiero seguir en este deporte solo me queda adaptarme o como la regla de hidratación.