Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien, ya terminó el Grupo A, así esta la tabla:

grupo-a-ronda-3.webp

Y la Tabla de los Mejores Terceros Lugares quedó así:

mejores-terceros-24-06-2026-2.webp

Rep Chequia, queda fuera
Casi es seguro que nos toca contra Escocia en la siguiente Fase U_U

Cambiando un poco de tema, ¿Qué Opinan del grito "Homofóbico"?
Yo opino que mas les vale que la FIFA deje de joder el alma porque no tiene ningún derecho en venirnos a decir que gritar, si no le gusta que se tape sus orejitas, además todos sabemos que no es homofóbico de modo que todos los agachones que le dan la razón a la FIFA solo me resta decirles ......
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, Puntos!

No, ya en serio, de cuando acá la FIFA puede intentar manipular lo que la gente diga? Como que ya se estan creyendo igual que el orangután naranja de la casa blanca. No puede intentar callarnos y los de la Federación Mexicana de Futbol, en lugar de andarle haciendo al lame botas, debería de apelar con mucho producto de gallina para que dejen de seguir intentándolo. Lo mismo todos los reporteros y comentaristas agachones de mi3rd4. No tiene sentido que intenten callar a un país, no van a poder lograrlo.

Última edición:
Yo opino que mas les vale que la FIFA deje de joder el alma porque no tiene ningún derecho en venirnos a decir que gritar, si no le gusta que se tape sus orejitas, además todos sabemos que no es homofóbico de modo que todos los agachones que le dan la razón a la FIFA solo me resta decirles ......

No, ya en serio, de cuando acá la FIFA puede intentar manipular lo que la gente diga? Como que ya se estan creyendo igual que el orangután naranja de la casa blanca. No puede intentar callarnos y los de la Federación Mexicana de Futbol, en lugar de andarle haciendo al lame botas, debería de apelar con mucho producto de gallina para que dejen de seguir intentándolo. Lo mismo todos los reporteros y comentaristas agachones de mi3rd4. No tiene sentido que intenten callar a un país, no van a poder lograrlo.

Pero eso es algo que viene ya hace muchos años, en los estadios tratando de "concientizar" a la gente para que no haga ese tipo de ruidos.....como el de uuuuhhhhhhh (o algo asi) que porque era "racista", pero hasta ese momento todo era a modo de burla o de presionar al jugador para que falle, quienes le dieron connotación racista fueron ellos.

Pero los mismos "puritanos" que tratan de decir que esta bien o mal, son los que mas oscura tienen su conciencia (diría negra, pero luego dicen que soy racista jajajaj)

Ya tiene muchos años que ya no se debe gritar puut00, por un lado si es de muy princesas ofenderse por eso, por otro lado sii es una conducta antideportiva.
Lo ánimos se calientan mucho en el estadio, y con ese grito es echarle más fuego al fuego, la mayoría de fanáticos a muerte de cualquier deporte o artistas si lo combinas con alcohol se vuelven unos simios incontrolables y agresivos. Así que entre menos desmadre mejor [

VAMOS ECUADOR!!

Ya tiene muchos años que ya no se debe gritar puut00, por un lado si es de muy princesas ofenderse por eso, por otro lado sii es una conducta antideportiva.
Lo ánimos se calientan mucho en el estadio, y con ese grito es echarle más fuego al fuego, la mayoría de fanáticos a muerte de cualquier deporte o artistas si lo combinas con alcohol se vuelven unos simios incontrolables y agresivos. Así que entre menos desmadre mejor [
Puede ser que este mal pero por ejemplo en España le gritan chango a los jugadores de color y hasta donde yo sé nunca han multado a su federación, esa es la cuestión. FIFA no tiene derecho sobre lo que hablamos, gritamos o decimos, no tiene facultades legales para hacer semejantes cosas y nuestros federativos solo son unos agachones

Puede ser que este mal pero por ejemplo en España le gritan chango a los jugadores de color y hasta donde yo sé nunca han multado a su federación, esa es la cuestión. FIFA no tiene derecho sobre lo que hablamos, gritamos o decimos, no tiene facultades legales para hacer semejantes cosas y nuestros federativos solo son unos agachones
Jajaja no sabía.

Intuyo qué es más por el peso de las quejas de los lgbt, osea su comunidad tiene ya mucho peso/poder

Jajaja no sabía.

Intuyo qué es más por el peso de las quejas de los lgbt, osea su comunidad tiene ya mucho peso/poder
Yo intuyo que es por la comunidad Gay tanto de la FIFA (a nivel directivo) como en la FEMEXFUT (también a nivel directivo), pero no deja de darme coraje porque todos en México sabemos que ese grito no es homofóbico, Deberíamos defender nuestra postura pero no, tanto comentaristas como cronistas deportivos así como Federativos lo único que hacen es lamer las botas del Mr. Magoo de la FIFA, éso es lo que dá coraje. En fin ya me desahogué 🤣

Creo que mi opinión va a ser muy válida ya que llevo 18 años viendo todos los torneos de Copa de Oro y ahora Nations League, cosa que para un sudamericano es muy raro de oír ya que aquí solo miran a México en los mundiales o copas Américas. pero ese es un público más mundialista y no es el común, solo en este mundial la gente nota algo raro, pero para mí ese es el público normal y lo que hace a la hinchada mexicana única en el mundo.

Creo que tu punto de vista de déjanos de decirte qué gritar y que nunca se va a cambiar tiene un punto, ya que en los años que se le llama la atención no ha cambiado nada.

La cuestión es que no cambió nada porque nunca le pasó nada a México. En mis 18 años viendo Copa de Oro veo cómo la regla dice que si se detiene 3 veces el partido se suspende y termina 3 a 0; en teoría eso debería pasar, pero no pasa y nunca pasará con México, ya que numerosas veces suspenden 1 y 2 veces, pero al llegar a la 3 el árbitro no tiene los pantalones de suspender el partido y solo deja gritar a los aficionados hasta que termina el juego. Eso hace que el mexicano no vea nunca consecuencias a sus actos como ver perder a su equipo, ya que tendríamos que hacer una lista larga de las numerosas veces que se debió suspender y no se hizo. Mientras, todos los demás queramos o no seguimos las normas a la fuerza ya que sí vemos las consecuencias; mi país tuvo suspensiones o multas por cosas menos graves, lo que hizo que el público viera que no se debe hacer. En pocas palabras, tú crees que el mexicano no va a cambiar nunca, pero es porque nunca vio consecuencias a sus actos; sin tener consecuencias, obviamente nadie cambia.

Si tu preocupación es por qué FIFA no nos deja gritar lo que queremos, pues no hay preocupación ya que la FIFA nunca ha sancionado a México por cosas así, y sí a Argentina, Alemania, Brasil, España y otros países por cosas menores, a lo que México, digamos, por x motivos tiene una carta blanca para la FIFA.

Eso sí, yo que llevo viendo a México casi toda mi vida, su hinchada es muy especial, ya que te puedes encontrar con oles desde el primer minuto cuando lo normal es solo usarlo cuando vas goleando, hinchas insultando a sus propios jugadores, aunque vayan ganando y los famosos insultos.

En pocas palabras, si te preocupas por las sanciones, no debes preocuparte ya que no sucederá. Pero eso sí, deja la hinchada de México una mala imagen siempre por hacer pensar que no sabe nada de fútbol y solo son hinchas que van a comer y a reunirse con gente más que a un juego de fútbol, porque cantan oles cuando no va, insultan a sus jugadores y hacen el famoso grito sin la necesidad. Ya que aquí alentamos al equipo hasta el último minuto y ya ahí, si pierden, les gritan de todo. Por eso México siempre se me hizo una hinchada rara de ver ya que para mí es única en el mundo por muchas peculiaridades que vi en estos 18 años viendo el 70% de todos sus partidos tanto oficiales como amistosos, ya que nunca vi a jugadores diciendo que preferían jugar en Estados Unidos que en México. Es como para hacer un libro de curiosidades, ya que tal vez para el mexicano sea normal y al ver mis palabras hasta dices "¿qué dice este tipo?", pero para el que no sea mexicano es como entrar a otra dimensión, una especie de lugar donde las normas no se siguen y donde no encontrarás lo que ves en el 99% de partidos de tu vida. Por eso siempre veo los juegos de México ya que, bueno o malo dependiendo de la persona, es una experiencia diferente, un ambiente que se debe experimentar para decir "ya lo vi todo en el fútbol" es como la regla de taparse la boca, para mi es una tontería pero al fin y al cabo si quiero seguir en este deporte solo me queda adaptarme o como la regla de hidratación.

Última edición:
Pensé que Alemania haría bastantes rotaciones en su once inicial teniendo en cuenta que ya aseguro prácticamente su primer lugar de grupo. Pero no, ha salido de forma habitual

Por si alguien quiere copiar mis resultados y ganen o como voy perdiendo entonces voten al revez xD
1005085983.webp

Para esos que publican resultados como estrategia distractora, me los paso por el beicon

📋 Previo: Curacao vs Costa de Marfil
Fase de grupos​

¡Atención, amigos del fútbol! Curazao, con su esquema conservador y la velocidad de Tahith Chong, se medirá a una Costa de Marfil ofensiva que buscará imponerse con la potencia de Franck Kessié. Veremos si la solidez caribeña puede contener el ataque africano en este interesante choque mundialista.

🏠 Curacao (5-4-1)
Eloy Room · Armando Obispo · Sherel Floranus · Juriën Gaari · Deveron Fonville · Joshua Brenet · Leandro Bacuna · Livano Comenencia · Juninho Bacuna · Tahith Chong · Jürgen Locadia

✈️ Costa de Marfil (4-4-2)
Yahia Fofana · Odilon Kossounou · Ousmane Diomande · Christopher Operi · Guela Doué · Ibrahim Sangaré · Franck Kessié · Yan Diomande · Amad Diallo · Ange-Yoan Bonny · Nicolas Pépé

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

📋 Previo: Ecuador vs Alemania
Fase de grupos​

¡Qué partidazo nos espera, amigos! Ecuador, con el despliegue de Moisés Caicedo en el mediocampo, buscará neutralizar la maquinaria alemana liderada por la visión de Jamal Musiala. Será un choque donde la solidez defensiva de los sudamericanos intentará contener el juego ofensivo y vertical de los teutones.

🏠 Ecuador (4-4-2)
Hernán Galíndez · Joel Ordóñez · Piero Hincapié · Willian Pacho · Alan Franco · Pedro Vite · Moisés Caicedo · Nilson Angulo · John Yeboah · Enner Valencia · Gonzalo Plata

✈️ Alemania (4-2-3-1)
Manuel Neuer · David Raum · Jonathan Tah · Antonio Rüdiger · Joshua Kimmich · Leroy Sané · Felix Nmecha · Jamal Musiala · Aleksandar Pavlovic · Florian Wirtz · Kai Havertz

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás