Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni al 20%??? Ese es tu argumento, vistes el partido?

Alemania jugó con su equipo titular.
Vamos chaval que jugó Joshua Kimmich!!, Undav, Manuel Neuer!!, Sane, Musiala, havertz, wirtz, Rüdiger!!
¿Estas llorando no?

Por suerte, vuelve a ganar un equipo europeo 😂

Uno hispanoamericano menos, quedais Argentina, Mexico, Brasil y poco mas.

Los resultados son una verguenza para las quinielas

Me toca ver los partidos en 180p por culpa del terremoto que arruino Netuno

Increíble, Cabo Verde segundo y se enfrentará a Argentina 🫠🫠
Cabo Verde ya enfrentó a España y salió invicto, Argentina si no le hacen los regalos a la princesa no va a hacer nada.

Cabo Verde ya enfrentó a España y salió invicto, Argentina si no le hacen los regalos a la princesa no va a hacer nada.
Por lo que se ve, tienen camino libre lleno de flores mínimo hasta cuartos y no me refiero a Cabo Verde 😅

ese man dice puras estupideces, ecuador le hizo el amor en la cancha a los titulares de alemania y punto

Una pregunta @Carlos Arreola como se va definir, de continuar la quiniela los resultados en los mata-mata, dentro de los 90, dentro de los 120 de ser el caso? porque en penales es poco probable que alguien le atine al score.

PD...Yamil pretendiendo jugar el tiki taka, el dribling con equipo sudamericano. La webadita, el tikitaka, la pichanguita, la habilidad es sudamericana, ya lo dijo Ancelloti, y el jogo bonito es brasilero...Pedri es mas que Yamal.

Una pregunta @Carlos Arreola como se va definir, de continuar la quiniela los resultados en los mata-mata, dentro de los 90, dentro de los 120 de ser el caso? porque en penales es poco probable que alguien le atine al score.

PD...Yamil pretendiendo jugar el tiki taka, el dribling con equipo sudamericano. La webadita, el tikitaka, la pichanguita, la habilidad es sudamericana, ya lo dijo Ancelloti, y el jogo bonito es brasilero...Pedri es mas que Yamal.
No he pensado en eso

ese man dice puras estupideces, ecuador le hizo el amor en la cancha a los titulares de alemania y punto
1000063797.webp

No te has encomendado más a San Perrin 🥺

buen comentario , propongo de a 6 puntos
propongo que 3 puntos se queden igual contando los 90 minutos mas los tiemposeextras si llega a haber (120)
y 2 puntos extrasen caso de que haya penaltis y sea a marcador exacto en penaltis

📋 Previo: Egipto vs Irán
Fase de grupos​

¡Amigos del fútbol, qué partidazo nos espera! Egipto, con la velocidad de Mohamed Salah, buscará desequilibrar la sólida defensa iraní, liderada por Shoja Khalilzadeh. Veremos si el esquema ofensivo egipcio puede romper el cerrojo de Irán en este vital encuentro de la fase de grupos.

🏠 Egipto (4-2-3-1)
Mostafa Shoubir · Ramy Rabia · Mohamed Abdelmoneim · Ahmed Fatouh · Mohamed Hany · Mohamed Salah · Mohanad Lashin · Mahmoud Saber · Trézéguet · Emam Ashour · Mostafa Zico

✈️ Irán (5-3-2)
Alireza Beiranvand · Shoja Khalilzadeh · Ali Nemati · Hossein Kanani · Milad Mohammadi · Ramin Rezaeian · Mohammad Ghorbani · Saeid Ezatolahi · Saman Ghoddos · Mohammad Mohebbi · Mehdi Taremi

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

📋 Previo: Nueva Zelanda vs Bélgica
Fase de grupos​

Arranca la fase de grupos con un interesante cruce: Nueva Zelanda, liderada por Chris Wood, buscará sorprender a una Bélgica de Courtois que, con su 4-2-3-1, intentará imponer su jerarquía y ritmo en este Mundial.

🏠 Nueva Zelanda (4-2-3-1)
Max Crocombe · Tim Payne · Finn Surman · Liberato Cacace · Tyler Bindon · Elijah Just · Marko Stamenic · Joe Bell · Sarpreet Singh · Ryan Thomas · Chris Wood

✈️ Bélgica (4-2-3-1)
Thibaut Courtois · Brandon Mechele · Timothy Castagne · Arthur Theate · Maxim De Cuyper · Kevin De Bruyne · Hans Vanaken · Leandro Trossard · Jérémy Doku · Youri Tielemans · Charles De Ketelaere

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Ver el archivo adjunto 1638151

No te has encomendado más a San Perrin 🥺
me va tocar rezar con mucho fervor por nueva zelanda , tengo unos momiazos de x120 mis 2 dolaritos de ese se van a convertir en $240 , ya le pegue a varios en esa apuesta , y tengo otra igual esperando que gane nueva zelanda y ghana juntas

Confiar en Belgica

🔴 EN VIVO — Comienza Egipto vs Irán
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

🔴 EN VIVO — Comienza Nueva Zelanda vs Bélgica
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

me va tocar rezar con mucho fervor por nueva zelanda , tengo unos momiazos de x120 mis 2 dolaritos de ese se van a convertir en $240 , ya le pegue a varios en esa apuesta , y tengo otra igual esperando que gane nueva zelanda y ghana juntas
Eso sí sería un verdadero batacazo porque implicaría la eliminación de Bélgica también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás