Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marruecos dio un buen juego, merecía ganar, Argentina debería aprender

Otro Europeo Fuera 😲

En esa tabla demuestro que soy venezolano, ¡NO AVANZO!

Tengo una duda si alguien puede aclararme: Yo dije que marruecos ganaba 2 - 1 - quedaron 1 -1 y se fueron a penales. Y Marruecos ganó, en esos casos que pasa con el puntaje. Ya que no solo tengo esa observación, e notado algunas inconsistencias en el sistema de puntuación.

Tengo una duda si alguien puede aclararme: Yo dije que marruecos ganaba 2 - 1 - quedaron 1 -1 y se fueron a penales. Y Marruecos ganó, en esos casos que pasa con el puntaje. Ya que no solo tengo esa observación, e notado algunas inconsistencias en el sistema de puntuación.
Solo cuenta lo que ocurra en los 90 + extra, no prorroga ni penales XD, en este caso fue empate y así quedó

Si cuenta la prorroga, los penales no
Debería hacer que no la verdad, dejar solo los 90 + tiempo extra y ya jajaja ya que pues si uno se va en ese orden, al menos que si uno le atina al equipo ganador aunque se vayan a penales, darle 1 punto entonces, pues creo que eso hubiese ido bien, pero bueno, hoy fue un día donde todo se fue al revés jajaja

Debería hacer que no la verdad, dejar solo los 90 + tiempo extra y ya jajaja ya que pues si uno se va en ese orden, al menos que si uno le atina al equipo ganador aunque se vayan a penales, darle 1 punto entonces, pues creo que eso hubiese ido bien, pero bueno, hoy fue un día donde todo se fue al revés jajaja
Sigue siendo un buen sistema. Así la emoción se mantiene hasta el final de la prórroga en cuanto al pronóstico se refiere, si no hay un ganador en los 90' reglamentarios.

Como va el camino...

1000064413.webp

Dato Mundialista 🌍 ⚽

Casualmente, hoy quedaron eliminadas 3 selecciones dirigidas por entrenadores de su misma nacionalidad.

Paradójicamente, eso reduce aún más el número de selecciones con técnicos locales en carrera.
Quedan:

• Marruecos 🇲🇦
• Costa de Marfil 🇨🇮
• Noruega 🇳🇴
• Francia 🇫🇷
• México 🇲🇽
• Senegal 🇸🇳
• Bosnia y Herzegovina 🇧🇦
• España 🇪🇸
• Croacia 🇭🇷
• Suiza 🇨🇭
• Australia 🇦🇺
• Egipto 🇪🇬
• Argentina 🇦🇷
• Cabo Verde 🇨🇻

Lo curioso es que ninguna selección ha sido campeona del mundo con un entrenador extranjero. Desde 1930 hasta 2022, todos los campeones levantaron la Copa con un técnico nacido en el mismo país de la selección.

Este Mundial ya nos ha demostrado que las sorpresas existen. Quizá la mayor de todas sea ver, por primera vez, a una selección campeona con un técnico extranjero... ¿O la historia volverá a imponerse? 🏆🔥

Última edición:
El aura especial, honesto y mítico de los mundiales se fue perdiendo desde el 2006
En teoría eso siempre ha pasado, recuerdo hace muchos años el gol que le anularon a España VS Japón con un pase de Joaquin.

Que paso en el Países Bajos - Marruecos luego del 70, llevaba como 5 horas sin luz y mi UPS murió, hablan de un fuera de juego

Siempre con Marruecos que gran selección

Desde el terremoto del miercoles se me olvidó por completo la quiniela, y ahora que reviso ya llevan el doble de puntos que tengo 😳

Desde el terremoto del miercoles se me olvidó por completo la quiniela, y ahora que reviso ya llevan el doble de puntos que tengo 😳
espero que todo este bien 👍

Creo que Olivier suma puntos en cada hora...

Funny Dog Meme with Tongue Out

Por cierto, hoy se va a destapar nuestro muchacho maravilla. Morita hará historia

Alemania fué vencido por Ecuador y eliminado por Paraguay, de modo que esta ocasión no traía una selección tan poderosa como otros en mundiales, México parece que la tan criticada concentración si funcionó al final pues tenemos una selección muy compacta, todos están en buena forma y jugando bien cada vez que se les solicita. Aguirre hace cambios y cambios y México sigue jugando igual, creo que es la únca selección en la que han jugado 25 de los 26 jugadores. De modo que si juega Gil Mora, será una pieza clave ya que es un jugador diferente que aporta genialidad al juego. Esperemos que, aunque en el papel Ecuador vale mas del doble que México, logremos ahora si empezara hacer historia en los mundiales y por qué no, ser campeones 🙌

Última edición:
No sé cuál marcador ponerle al Ecuador - México, la conciencia me dice que gana México y el corazón me grita que nosotros pasamos a la sgte fase...

Profesor Utonio Sudando y Estresado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás