Zepollo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
+3 lince
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo cuenta lo que ocurra en los 90 + extra, no prorroga ni penales XD, en este caso fue empate y así quedóTengo una duda si alguien puede aclararme: Yo dije que marruecos ganaba 2 - 1 - quedaron 1 -1 y se fueron a penales. Y Marruecos ganó, en esos casos que pasa con el puntaje. Ya que no solo tengo esa observación, e notado algunas inconsistencias en el sistema de puntuación.
Si cuenta la prorroga, los penales noSolo cuenta lo que ocurra en los 90 + extra, no prorroga ni penales XD, en este caso fue empate y así quedó
Debería hacer que no la verdad, dejar solo los 90 + tiempo extra y ya jajaja ya que pues si uno se va en ese orden, al menos que si uno le atina al equipo ganador aunque se vayan a penales, darle 1 punto entonces, pues creo que eso hubiese ido bien, pero bueno, hoy fue un día donde todo se fue al revés jajajaSi cuenta la prorroga, los penales no
Marruecos es un equipazo pero Koeman es muy cagón, con esos jugadorazos no puedes ser tan racanoMarruecos dio un buen juego, merecía ganar, Argentina debería aprender
Sigue siendo un buen sistema. Así la emoción se mantiene hasta el final de la prórroga en cuanto al pronóstico se refiere, si no hay un ganador en los 90' reglamentarios.Debería hacer que no la verdad, dejar solo los 90 + tiempo extra y ya jajaja ya que pues si uno se va en ese orden, al menos que si uno le atina al equipo ganador aunque se vayan a penales, darle 1 punto entonces, pues creo que eso hubiese ido bien, pero bueno, hoy fue un día donde todo se fue al revés jajaja
En teoría eso siempre ha pasado, recuerdo hace muchos años el gol que le anularon a España VS Japón con un pase de Joaquin.El aura especial, honesto y mítico de los mundiales se fue perdiendo desde el 2006
espero que todo este bien 👍Desde el terremoto del miercoles se me olvidó por completo la quiniela, y ahora que reviso ya llevan el doble de puntos que tengo 😳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.