Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LIONEL MPASSI 🐐

Me voy levantando y veo ese resultado... igual me favorece xd

La paro con los huevos jaja

Carajo muy temprano no me dio tiempo de llenar el pronostico

Pronosticamos a favor de Inglaterra por puro racismo, si son negros y pocos conocidos ni les ponemos atención 😛

1782925675408.webp

RDC bailando a las inglesas
Tampoco lo flipes, han metido 1 gol y Inglaterra ha podido meter como 5 veces en la primera parte.

Veremos la segunda parte, lo que si es verdad, es que este año me estoy quedando sorprendido con los equipos de nivel mundial.

¿No os parece extraño el que los jugadores de europa parecen estar en una fiesta de pijamas? 😂

Tampoco lo flipes, han metido 1 gol y Inglaterra ha podido meter como 5 veces en la primera parte.

Veremos la segunda parte, lo que si es verdad, es que este año me estoy quedando sorprendido con los equipos de nivel mundial.

¿No os parece extraño el que los jugadores de europa parecen estar en una fiesta de pijamas? 😂
Están dejando en ridículo tu continente o que bro

Los jugadores africanos van a dominar el fútbol, antes no eran relevantes por los problemas de desarrollo de sus países pero con la emigración masiva de los africanos a Europa y que ahora los grandes clubes de Europa los están buscando como locos el desarrollo que han tenido ha sido brutal. Antes les falta técnica, solo tenían físico pero ahora es otra cosa.

gooooooooooool

⚽ ¡GOOOL de Inglaterra!
Harry Kane
Inglaterra 1 - 1 República Democrática del Congo · 75'​

No me queda duda que con el buen nivel, solidez y colectivo que viene mostrando México, tiene con que ganarle a Inglaterra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás