Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Al principio también lo pensé luego de revisar bien jajaja lo mismo sucedia con Perupiano 🤣Soy el único que creía que el user perumania se llamaba perumania?
Es perumira 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al principio también lo pensé luego de revisar bien jajaja lo mismo sucedia con Perupiano 🤣Soy el único que creía que el user perumania se llamaba perumania?
Es perumira 😱
Se une a la lista de error colectivo forobetaAl principio también lo pensé luego de revisar bien jajaja lo mismo sucedia con Perupiano 🤣
Maldita sea jajajaja y no es San Gonzalo es San GonzalezJ21Se une a la lista de error colectivo forobeta
Titobandolero no es titobandolero es titonbolero
Lizcasillas no es lizcasillas, es lizcasallas
Seguiremos informando 😛
Se une a la lista de error colectivo forobeta
Seguiremos informando 😛
cómo queda la tabla según este resultado, por favor dime que no bajo mucho jajajaSe apagaron todas esas llamas![]()
Quedo prácticamente igual mi bro. Así que relaxcómo queda la tabla según este resultado, por favor dime que no bajo mucho jajaja
Ver el archivo adjunto 1640650
Teniendo en cuenta que Oliver ya técnicamente ganó el primer lugar del botín de la ronda;
Que San Perrin y San Gonzalo amparen a estos 9 guerreros que aspiran por la otra parte del botín...
las bisagras bro, las bisagras!!!!Yo hubiera ganado pero como este año cumpliré 30, ya me duele la rodilla 😛
Yo leia Prepuciano.... y era Percupiano 🤣Se une a la lista de error colectivo forobeta
Seguiremos informando 😛
Pasa los prompts...Ver el archivo adjunto 1640650
Teniendo en cuenta que Oliver ya técnicamente ganó el primer lugar del botín de la ronda;
Que San Perrin y San Gonzalo amparen a estos 9 guerreros que aspiran por la otra parte del botín...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.