Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver que puse...

Al principio también lo pensé luego de revisar bien jajaja lo mismo sucedia con Perupiano 🤣
Se une a la lista de error colectivo forobeta
Titobandolero no es titobandolero es titonbolero
Lizcasillas no es lizcasillas, es lizcasallas
Seguiremos informando 😛

⚽ ¡GOOOL de Australia!
Mohamed Hany (en propia puerta)
Australia 1 - 1 Egipto · 55'​

Bueno esos 3pts ya están seguros! O no?

Seguiremos informando 😛
1000065104.webp

Teniendo en cuenta que Oliver ya técnicamente ganó el primer lugar del botín de la ronda;
Que San Perrin y San Gonzalo amparen a estos 9 guerreros que aspiran por la otra parte del botín...

😏😏 voy subiendo tiemblen en la tabla!

⏹ Final — Australia 1 - 1 Egipto
Dieciseisavos
Vuelve la charla general. 🏆​

Ver el archivo adjunto 1640650

Teniendo en cuenta que Oliver ya técnicamente ganó el primer lugar del botín de la ronda;
Que San Perrin y San Gonzalo amparen a estos 9 guerreros que aspiran por la otra parte del botín...

Claro tiene ventaja el líder de ronda, si tiene nombre de unos de los mejores del futbol Oliver Atom de Capitan Tsubasa o Super Campeones.....Por eso sabe mas de futbol 🤣

Muy entretenida la quiniela la verdad, despertando la competencia sana, mis felicitaciones a los que logren entrar en los premios y especialmente al usuario Olivierbc90, que logro entrar al top 3 de la quiniela general, teniendo un hándicap de 10-13 partidos en relación a la mayoría de los demás aspirantes, casualmente el mismo hándicap mío, en mi caso si no puede remontar, la verdad que hubo mucha calidad en los pronósticos, bueno espero se pueda repetir la experiencia, con algun otro invento, felicitaciones a Carlos por la idea.👍

Yo hubiera ganado pero como este año cumpliré 30, ya me duele la rodilla 😛

Seguiremos informando 😛
Yo leia Prepuciano.... y era Percupiano 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás