Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1783302812771.webp

Sí, yo lo vi de casualidad... y sí... te deja pensando jaja...
Pero si los jugadores se portan bien, ¿Porqué sancionarlos por algo que no hicieron?
Porque si pierden ya se pueden desanimar y dejar de hacer locuras si siguen compitiendo seran mas desastres asi de simple, lamentablemente no los puedo llamar personas.

Se siente bonito estar en el mundial, que país no clasifica al mundial?, pa explicarle que se siente

Porque si pierden ya se pueden desanimar y dejar de hacer locuras si siguen compitiendo seran mas desastres asi de simple, lamentablemente no los puedo llamar personas.
Te entiendo.

Que bien anda México, buen primer tiempo, lástima esos dos goles en tres minutos de Jude

🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏

Chile ya sabe lo que se siente ir a un mundial
Repeat after me: se siente bonito estar en el mundial, se siente bonito estar en el mundial se siente bonito estar en el mundial 😛
Entendí esa referencia

Que chicos va a llorar Mechico🤏🤏🤏

Llorones MECHICANOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás