Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque si pierden ya se pueden desanimar y dejar de hacer locuras si siguen compitiendo seran mas desastres asi de simple, lamentablemente no los puedo llamar personas.Sí, yo lo vi de casualidad... y sí... te deja pensando jaja...
Pero si los jugadores se portan bien, ¿Porqué sancionarlos por algo que no hicieron?
Te entiendo.Porque si pierden ya se pueden desanimar y dejar de hacer locuras si siguen compitiendo seran mas desastres asi de simple, lamentablemente no los puedo llamar personas.
ChileSe siente bonito estar en el mundial, que país no clasifica al mundial?
Chile ya sabe lo que se siente ir a un mundial
Romo ese debe salirMora debería estar fuera, mejor Fidalgo.
Entendí esa referenciaChile ya sabe lo que se siente ir a un mundial
Repeat after me: se siente bonito estar en el mundial, se siente bonito estar en el mundial se siente bonito estar en el mundial 😛
Los ingleses siendo ingleses.Que bien anda México, buen primer tiempo, lástima esos dos goles en tres minutos de Jude
Justo los dosRomo ese debe salir
Te gusta la camorra jaja. Ya deja la vaina, que te vas a parecer al enfermito ese que viene a sabotear este hilo porque no le paran bolas en otros ladosQue chicos va a llorar Mechico🤏🤏🤏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.