Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
AcertasteComo vamos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AcertasteComo vamos
Esta vez se le ve cansado y como que no aporto nada , levantate Kane no seas lloronComo sacas a Haaland
Me pudo más el sentimiento de verlo en semis que la razón de que Inglaterra era superior 🥹Como sacas a Haaland

Hasta ahora me doy cuenta que en realidad el balón si pegó en la cuerda de la cámara en el primer gol de Inglaterra 👀Mazambi lesionado no esta ni convocado, felicidades FIFAntina
Si, si el arbitro no se dio cuenta fue bastante imperceptibleHasta ahora me doy cuenta que en realidad el balón si pegó en la cuerda de la cámara en el primer gol de Inglaterra 👀
Como? si es asi se anula ¿ no ?Hasta ahora me doy cuenta que en realidad el balón si pegó en la cuerda de la cámara en el primer gol de Inglaterra 👀
Si, se para y es bote a tierraComo? si es asi se anula ¿ no ?
Si, parece que se bajoneo después del gol anuladoQuien hubiera imaginado que Noruega sería eliminada por culpa de Haaland.
Si, el lio es que son de esas situaciones poco comunes y ni el árbitro se dió cuenta que es el que toma la apreciación al momento porque el var ahí ya no intervieneComo? si es asi se anula ¿ no ?
Lo más polémico ahí es el sensor del balón, que según no detectó el toque con la cuerda.Dará mucho de que hablar ese toque en el gol de Bellingham, avanzaba Noruega 1-0
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.