Percupiano
VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso los quiero ver contra InglaterraHay que jugar los partidos bro…
Tranquilo amigo, veremos que pasa el miercoles, los partido son una lucha constante donde puede ganar el que mejor le pone corazón.Por eso los quiero ver contra Inglaterra
pero si colombia perdio justamente por no moverse 😆Por eso los quiero ver contra Inglaterra
El detalle es aquí no hay sesgos. Y si, fueron unos displicentes contra Suizapero si colombia perdio justamente por no moverse 😆
Pero si tu no pronosticas no tienes derecho a opinar, porque al opinar asumes que eres mejorLos que mas odio emiten, son los que peor pronostican 🤭
Total amigo, estan enojado porque o son bicholover o sus equipos no avanzaron o no ven el panorama completo del partido solo se centran individualmente en el juego de cada jugador porque para ellos Messi es el equipo completo.Los que mas odio emiten, son los que peor pronostican 🤭
Yo soy bicholover y madridista, ese es mi complejoTotal amigo, estan enojado porque o son bicholover o sus equipos no avanzaron o no ven el panorama completo del pertido solo se centran individualmente en el juego de cada jugador porque para ellos Messi es el equipo completo.
Al menos pronóstican, otros vienen de fantasmas que ni eso hacen 🫠Los que mas odio emiten, son los que peor pronostican 🤭
A llorar a la lloreria, lleva! 🤣Pero si tu no pronosticas no tienes derecho a opinar, porque al opinar asumes que eres mejor
Literalmente @ArgFullAl menos pronóstican, otros vienen de fantasmas que ni eso hacen 🫠
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.